Estas jugando:

Chavo del 8 en la Mansión Embrujada

Instrucciones
Como Jugar?
Usa el mouse para hacer que el Chavo vaya algún lugar o haga alguna acción.

  • Bimmin

    Aventuras

    ¡Dinosaurios hambrientos! ¡Corre para salvar tu vida!

    Bimmin
  • Mapache En El Bosque

    Aventuras

    Estamos muy contentos de poder presentarte con el juego de aventuras, en esta ocasión contamos con un juego de aventuras que te dejara con el ojo cuadrado, así que no dejes pasar esta gran oportunidad y deja lo que esta haciendo para que pases una de las mejores historias que has tenido que disfrutar, con este juego de habilidades la aburricion no tendrá cabida. Por lo tanto ven para que conozcas el gran juego de Mapache En El Bosque, donde la aventura sera muy sencilla y divertida, pues lo que tu tienes que hacer es divertirte a lo grande y sin complicaciones, en esta ocasión lo que tu tienes que hacer es ayudar a nuestro amigo el mapache a que recolecte la mayor cantidad de frutas y de la misma forma evadir el peligro. No esperes mas y comienza con la aventura del juego gratis de Mapache En El Bosque.

    Mapache En El Bosque
  • Date Prisa Bob!

    Aventuras

    Jugar a Date Prisa Bob! Gratis. Parece que mientras nuestro amigo Bob se encontraba explorando antiguas ruinas Aztecas algo extraño lo atrajo, cosa que desencadeno un fatal consecuencia pues el lugar comenzó a llenarse de acido y Bob necesita darse toda la prisa posible para salir del caótico lugar.

    Date Prisa Bob!
  • Juego de Billy y Mandy Halloween

    Aventuras

    Jugar a Billy y Mandy Halloween. Juega al lado de los simpáticos personajes de Billy y Mandy en una de sus alocadas y sombreadas aventuras, siendo ahora una aventura en halloween donde sus enemigos serán las escalofriantes calabazas encantadas que no te dejaran en paz hasta que acabes con ellas.

    Juego de Billy y Mandy Halloween
  • Jugar Galaxy Invaders

    Aventuras

    Jugar Galaxy Invaders desde tu computadora. Viaja a través de todo el espacio exterior para encontrar las naves enemigos y eliminar toda la fuerza alienigenas, esquiva todos los disparos que te hacen los enemigos y dispara con gran precisión para terminar con todos ellos. Una vez que destruyas sus naves enemigas, pueden caer ciertas armas que puedes tomar para golpear de manera muy fuerte a los enemigos y destruir varias naves de unos pocos golpes. aprovecha las oportunidades que te da el juego para pasar todos los niveles.

    Jugar Galaxy Invaders
  • Tarzan de la Selva

    Aventuras

    Jugar a Tarzan de la Selva Online. Qué esperas para jugar este fabuloso juego de Tarzan, donde vivirás fabulosas aventuras a través de divertidos niveles por la jungla, teniendo que pasar una gran variedad de retos y obstáculos pero que con las grandes habilidades de Tarzan no habrá problema.

    Tarzan de la Selva
  • Clarence´s En Un Día De Aventura

    Aventuras

    Estas seguro de pasar cada una de las etapas que contiene el juego de aventuras de Clarences, pues si estas preparado, empieza a jugarlo, debes de pasar cada una de las etapas, en cada una de ellas, harás alguna cosa diferente, al principio de cada etapa, tendrás un pequeño resumen, de lo que debes de realizar, y despues tu debes de realizarlo de forma correcta y en el tiempo que te den, de lo contrario, tendrás que perder una de las vidas, te diré que solo son tres, aqui debes de usar tus habilidades de conocimiento y rapidez. Estoy seguro que te vas a divertir desde el inicio, pues este juego de Clarence´s En Un Día De Aventura, tiene una y mil aventuras que compartir contigo, estamos seguros de que no sera problema para ti, en poder pasar toas las etapas que estan disponibles en el juego que todos estan jugando.

    Clarence´s En Un Día De Aventura
  • Samurai Loco

    Aventuras

    Juega al Samurái Loco, un divertidísimo juego de samuráis llamado originalmente como Mad Samurai. Juega con un samurái que no dejara de avanzar rápidamente y ve acabado con los alocados enemigos que serán reliquias malditas y lobos mutantes. Un divertido, alocado y muy fluido juego de samuráis.

    Samurai Loco
  • Tacolocura de Papa

    Aventuras

    ¡Dale un bocado a esta sabrosa y tentadora delicia mexicana!

    Tacolocura de Papa
  • Avatar Escape Elemental

    Aventuras

    Jugar al Avatar Escape Elemental. Ayuda a Aang, a Katara y a Toph a escapar de las infernales instalaciones metálicas de la nación de fuego, donde tendrás que usar toda tu creatividad e ingenio para lograr salvar al Avatar Aang, Katara y Toph encontrando las palancas para abrir cada puerta.

    Avatar Escape Elemental
  • Caveman Climb

    Aventuras

    Caveman Climb es un juego adictivo donde deberás matar dinosaurios, para que sus huesos se conviertan en fósiles y puedas salir del profundo agujero donde has caído. Mientrasmás arriba llegues, mayor puntaje. Podrás salir del agujero? Inténtalo. Juaga Caveman Climb!

    Caveman Climb
  • Jugar Mario Starcatcher 2

    Aventuras

    Jugar Mario Starcatcher 2 desde la comodidad de tu hogar. En donde Mario Bros se lanza en una nueva aventuras con un toque de estrategia. Debes de pasar todos y cada uno de los niveles de este juego con Mario Bros. Junta la máxima cantidad de monedas posibles y trata de acceder a los hongos verdes, estos te darán vida tanto las monedas como los hongos verdes. Ten cuidado de no caer o tocar algún otro personaje. Ya que esto te hará perder una vida. Al final solo toca la gran estrella para pasar al siguiente nivel.

    Jugar Mario Starcatcher 2
  • Adventure Island

    Aventuras

    Juega a Adventure Island. Tal vez algunos no conozcan este genial y clásico juego que salió inicialmente para la Nintendo (NES) pero los que si lo conocimos de chicos nos divertimos bastante con él. Pues ahora ya pueden jugar gratis y en línea a Adventure Island y recordar viejos tiempos.

    Adventure Island
  • Jugar Doraemon And The Bad Dogs

    Aventuras

    Recorre el mundo de Doraemon y sus amigos en el juego Doraemon And The Bad Dogs y ayuda a rescatar a este peculiar personaje de las caricaturas de las voraces fauces de estos perros de ojala que se encuentran por todos lados en el juego. Primero debes de asegurarte que no seas atacado y dañado por ellos y luego si puedes, derribarlos lanzando disparos con tu pistola con ayuda de "space" y tu arma escondida. Ten cuidado de algunos aparatos en las bardas que también tienen la misión de dañarte. Lanza disparos contra estos, antes de que logren su cometido.

    Jugar Doraemon And The Bad Dogs
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Chavo del 8 en la Mansión Embrujada

Jugar al Chavo del 8 en la Mansión Embrujada Gratis. Ya está aquí el divertido juego del Chavo del 8, al estilo del chavo del ocho animado. Un juego bastante entretenido lleno de muchos misterios y acertijos a resolver si es que quieres rescatar sanos y salvos a los amigos del chavo del 8.

Aventuras