Estas jugando:

Chavo del 8 en la Mansión Embrujada

Instrucciones
Como Jugar?
Usa el mouse para hacer que el Chavo vaya algún lugar o haga alguna acción.

  • Isla Celeste

    Aventuras

    ¡Mantén la cabeza en las nubes!

    Isla Celeste
  • Escapa del cubo

    Aventuras

    Los malos no son los únicos que terminan en la cárcel...

    Escapa del cubo
  • Jugar Sea Monster Smoosh Gratis

    Aventuras

    Jugar Sea Monster Smoosh Gratis. Un juego divertido y entretenido de Bob Esponja. Donde debes de buscar a todos los peces de cada nivel para poder hacerlos explotar. Tu arma normal es un arpón que lo debes de lanzar contra el pez y luego inflarlos. Tendrás la posibilidad de tomar otras armas que te irán saliendo en el mapa de cada nivel. Comparte este juego de Sea Monster Smoosh con todos tus amigos y compitan por ver quién podrá pasar todos los niveles y en el menor tiempo.

    Jugar Sea Monster Smoosh Gratis
  • Jugar Feed Us 5

    Aventuras

    Jugar Feed Us 5 desde la seguridad de tu computadora. Tu misión es guiar a este animal surgido de las profundidades de los ríos, un animal muy peligroso para cualquier ser vivo, ya que se alimenta de carne fresca. En este pequeño paseo que ha decidido hacer la piraña y al cual tú lo tienes que guiar va a darse un banquete de carne humada y varios litros de sangre como bebida. Completa las misiones que el juego te va a ir asignando mientras avanzas por este.

    Jugar Feed Us 5
  • Rob-Rob

    Aventuras

    ¿Puedes ayudar a a encontrar la manera de atravesar estos complicados niveles?

    Rob-Rob
  • Epic Adventure Times

    Aventuras

    Asalta el castillo para restaurar el desorden y liberar al Ogro de la ciudad.

    Epic Adventure Times
  • Formación Alienígena

    Aventuras

    Lección nº1: No nos gustan los terrícolas.

    Formación Alienígena
  • Bo Esponja Patty Panic

    Aventuras

    Jugar a Bob Esponja Patty Panic Online. Ayuda a nuestro amigo Bob Esponja a completar las ricas cangreburgues antes de que el malvado Plankton acabe contigo, al menos que conseguís mostaza y la uses para paralizar a Plankton. Un juego de Bob Esponja al estilo árcade para divertirse un rato.

    Bo Esponja Patty Panic
  • Jugar Pucca Pursuit

    Aventuras

    Jugar Pucca Pursuit Online. Ayuda a Pucca a conseguir el amor de Garu en este divertido y entretenido juego en donde Pucca debe de correr por todo el gran pueblo donde ella vive para poder obtener la mayor cantidad de objetos en forma de corazón que le darán puntos para conquistar el corazón del difícil de Garu. Que no quiere dar su brazo a torcer. Nada tonto. Cuídate de no caer en las manos de los enemigos con todas las trampas que han tendido a tu paso por tu objetivo.

    Jugar Pucca Pursuit
  • Jugar Hobo 4 Total War

    Aventuras

    Jugar Hobo 4 Total War gratis desde la seguridad de tu hogar. Recorre las calles de la gran ciudad buscando a los que van tras él para atraparlo vivo o muerto. Pero sabiendo que va a poner resistencia, no tienen de otra que tirar golpes y balas para matarlo. Pero no eres tonto, tú también tienes que atacar al enemigo en cuestión antes de que el acabe contigo. Utiliza las letras "ASD" para golpear, hacer diferentes habilidades (Muy extrañas) pero efectivas. Entre más peleas tengas, más habilidades vas a aprender.

    Jugar Hobo 4 Total War
  • Jugar Squidward Diving

    Aventuras

    Jugar Squidward Diving Gratis desde lo seco de tu hogar. Nada para arriba, para abajo y a los lados para lograr tomar todas las monedas de oro con el rostro de don Cangrejo que se encuentran en el camino de Calamaro a su casa. Si logra juntar las suficientes monedas de oro, ya no tendrás que trabajar para el viejo Don Cangrejo y podrá disfrutar de su vida lejos de Bob Esponja como siempre lo ha deseado. Eso si los obstáculos no logran detenerlo junto contigo en su misión de explorar.

    Jugar Squidward Diving
  • Jugar Once In Space

    Aventuras

    Recorre todo el espacio exterior en búsqueda de las poderosas estrellas que se necesitan como combustible para mover el cohete y regresar sanos y salvos a casa. Cada nivel del juego Once In Space te ofrece una complejidad diferente, debes de pensar muy bien cada uno de los pasos para lograr completas los objetivos de capturar las misiones. ten cuidado de no caer muchas veces, pues una caída te regresa al principio del nivel y tendrás que comenzar de nuevo. ¡Que te diviertas con el juego Once In Space!

    Jugar Once In Space
  • Bimmin 2

    Aventuras

    Bimmin a vuelto y sigue corriendo... ¡pero esta vez tiene refuerzos!

    Bimmin 2
  • Sonic Xtreme 2

    Aventuras

    Jugr a Sonic Xtreme 2 Gratis. Diviértete con esta fabuloso juego gratis de Sonic y sus amigos. En esta ocasión Sonic, Tails, Knuckles, Amy y Shadow vivirán una nueva aventura con nuevos niveles que podrás jugar, e incluso podrás elegir a cualquiera de estos personajes en cuanto termines el juego la primera vez.

    Sonic Xtreme 2
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Chavo del 8 en la Mansión Embrujada

Jugar al Chavo del 8 en la Mansión Embrujada Gratis. Ya está aquí el divertido juego del Chavo del 8, al estilo del chavo del ocho animado. Un juego bastante entretenido lleno de muchos misterios y acertijos a resolver si es que quieres rescatar sanos y salvos a los amigos del chavo del 8.

Aventuras