Estas jugando:

Chavo del 8 en la Mansión Embrujada

Instrucciones
Como Jugar?
Usa el mouse para hacer que el Chavo vaya algún lugar o haga alguna acción.

  • Jugar Military Camp Parking

    Aventuras

    Jugar Military Camp Parking desde tu computadora. Recorre los lugares del campo de guerra para llevar a los saldados de una posición a otra. Debes de seguir el trazo marcado en el plano y que te será señalado por una flecha para llegar a tu destino. Una vez que llegues hasta el lugar en cuestión, debes de estacionar el vehículo militar de forma exacta, para que te den los puntos y puedas pasar al siguiente nivel, donde se complica más la situación. Solo unos pocos son capaces de pasar todo el juego Jugar Military Camp Parking

    Jugar Military Camp Parking
  • Scooby Y Sus Amigos

    Aventuras

    Que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, es un juego de aventuras muy divertido, así que deja todo lo que esta haciendo y pon un poco de atención para poder explicarte de lo que se trata y como debes de hacerlo para que te diviertas como siempre lo haces en cada uno de nuestros juegos de Scooby Doo que con gusto tenemos para ti, para que te diviertas. No dejes pasar esta gran oportunidad de jugar con Scooby Y Sus Amigos, donde lo que debes de hacer es ayudar a nuestros amigos a que realicen una nueva misión que se han asignado para detener a los que se dedican a asustar a la gente. Debemos de unir fuerzas para detener a los malvados lo mas pronto pronto posible. Comienza a disfrutar del juego gratis de Scooby Y Sus Amigos.

    Scooby Y Sus Amigos
  • Rebotes Locos Disney

    Aventuras

    Hoy en esta tarde te vamos a demostrar que la diversión en esta tarde sera muy buena, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva aventura que hemos preparado para ti, te vas a divertir de eso no hay duda, por lo que debes de estar atento para explicarte. No esperes mas y comienza con la gran aventura de el juego de Rebotes Locos Disney, donde en esta ocasión vas a practicar un poco de fútbol, pues debes de dominar el balón lo mas que puedas para que puedas tener un buen puntaje, y seas el mejor de todos. Así pues no esperes mas y comienza con el juego gratis de Rebotes Locos Disney.

    Rebotes Locos Disney
  • Flappy Bob

    Aventuras

    Que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos estrenando el juego de Bob Esponja que todo mundo esta jugando, así que no pierdas el tiempo y ven a disfrutarlo desde ahorita para que puedas pasar un rato agradable lleno de diversión. Ven a conocer de cerca el juego de Flappy Bob, donde tu traes ser ayudar a nuestro amigo, a que pueda pasar entre los tubos y así poder llegar lo mas lejos posible y ser el mejor de todos. Por lo tanto te pedimos que dejes lo que estas haciendo y comienza a jugar gratis con Flappy Bob.

    Flappy Bob
  • Jugar Mario Ride

    Aventuras

    Jugar Mario Ride Gratis desde tu computadora. Recorre varios caminos, pistas y niveles en compañía de Mario Bros. Este amigo de color rojo que tiene de misión lograr hacer la mayor cantidad de puntos en el juego Mario Ride. Esto lo logrará recorriendo la mayor cantidad de terreno y obteniendo la mayor cantidad de objetos en su camino que le darán diferentes cantidad de puntos. Una vez que termines con tus 10 intentes por juego sabrás cuantos puntos hiciste. Estos puntos los podrás publicar para ver si alguien fue mejor que tú o en que lugar te colocaste.

    Jugar Mario Ride
  • Armas del Heros

    Aventuras

    Jugar a Armas del Heroe Gratis Online. Este espectacular juego les acordará a muchos de un inolvidable juego de la Súper Nintendo: El juego de Zelda, pues así es, este juego llamado originalmente Hero’s Amrs tiene un estilo bastante retro que los hará recordar un clásico de antaño pero con personajes y tramas diferentes.

    Armas del Heros
  • Sólo Juan

    Aventuras

    Las mujeres siempre quieren algo, incluso las princesas. ¿Quién teiene que proteger y complacer a esta. Juan.

    Sólo Juan
  • Jugar Bowser World Destroyer

    Aventuras

    Jugar Bowser World Destroyer desde la comodidad y seguridad de tu hogar. Recorre todo el mundo de Mario Bros destruyendo todo lo que se ponga en tu camino. Nadie te pondrá resistencia, porque eres una tortuga que ha utilizado un extraño método para hacerse gigante y poder destruir con facilidad a su odiado enemigo. El reto de este juego Bowser World Destroyer esta en lograr hacer la mayor cantidad de puntos posibles. Para así poder aparecer entre los mejores de todo el mundo. ¿Qué esperas para jugar Bowser World Destroyer?

    Jugar Bowser World Destroyer
  • Ledge y la Piedra espíritu

    Aventuras

    ¡Adéntrate en el sendero del peligro y enfréntate a un malvado mago para salvar la Piedra espíritu!

    Ledge y la Piedra espíritu
  • Zombie En El Aire

    Aventuras

    En esta ocasión debemos de presentar un gran juego de aventuras que te va encantar y te vas a divertir a lo grande, ademas nosotros te vamos a explicar lo que debes de hacer y de que trata este gran juego de habilidades, te vas a divertir como no tienes idea. Por lo tanto ven para que conozcas el juego de Zombie En El Aire, donde tu tarea sera muy sencilla, pues en esta ocasión lo único que debes de hacer es algo sencillo, debes de eliminar a todos los murciélagos que desean atacarte y tu debes defenderte de gran manera para que ellos no puedan eliminarte y puedas seguir pasando cada una de las etapas. Te dejamos de una vez para que empieces a jugar gratis con Zombie En El Aire.

    Zombie En El Aire
  • Megaman Project X

    Aventuras

    Juega a Megaman Project X, una fantástica adaptación del mitológico juego de Megaman ahora en flash, que podrás jugar con cualquier navegador web. Toma el papel de nuestro conocido personaje Megaman y combate contra el mal acabando con todos los enemigos. Esquiva obstáculos y trampas y completa la misión.

    Megaman Project X
  • Jugar Hopy Go Go

    Aventuras

    Jugar Hopy Go Go Online. Recorre el mundo de Hopy y enfrenta a sus enemigos. lanzar fuego por la boca como todo buen dragón para destruir a los que se atreven a hacerte frente. Puedes encontrar una runa para lanzar hielo, convertir a los enemigos en hielo y utilizarlos para alcanzar otros objetos más altos. Tienes 5 corazones en la parte izquierda superior de tu pantalla. No dejes que se termine, si pierdes uno, inmediatamente busca otro para reponerlo y que no pierdas el juego Hopy Go Go, o tendrás que comenzar de nuevo.

    Jugar Hopy Go Go
  • Besa a Justin Bieber

    Aventuras

    Excelente juego para las fans de Justin Bieber. En este juego, tendrás que besar a Justin Bieber, colándote de entre los camerinos, y las salas de espera, y escondiéndote para que nadie te vea. Tu objetivo es llegar y besar a Justin Bieber, crees poder lograrlo? Adelante Believers, demuestren qué tan fanáticas son de Justin Bieber!

    Besa a Justin Bieber
  • Jugar The Amazing Spider-man

    Aventuras

    Jugar The Amazing Spider-man desde tu computadora. Pasa todos los niveles de este gran y divertido juego en donde Spider tiene que recoger su ropa que perdió en una de sus travesías por la gran ciudad. De edificio a edificio debes de ir lanzando tu telaraña para lograr llegar hasta el final del cada nivel. Mientras más avanza el nivel, más complicado se hacen y al final se volverá en un verdadero reto a tu habilidad de araña

    Jugar The Amazing Spider-man
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Chavo del 8 en la Mansión Embrujada

Jugar al Chavo del 8 en la Mansión Embrujada Gratis. Ya está aquí el divertido juego del Chavo del 8, al estilo del chavo del ocho animado. Un juego bastante entretenido lleno de muchos misterios y acertijos a resolver si es que quieres rescatar sanos y salvos a los amigos del chavo del 8.

Aventuras