Estas jugando:

Chavo del 8 en la Mansión Embrujada

Instrucciones
Como Jugar?
Usa el mouse para hacer que el Chavo vaya algún lugar o haga alguna acción.

  • Steambirds

    Aventuras

    ¡Locos aviadores se lanzan a los cielos en este juego de acción aérea estilo antiguo!

    Steambirds
  • Besa a Justin Bieber

    Aventuras

    Excelente juego para las fans de Justin Bieber. En este juego, tendrás que besar a Justin Bieber, colándote de entre los camerinos, y las salas de espera, y escondiéndote para que nadie te vea. Tu objetivo es llegar y besar a Justin Bieber, crees poder lograrlo? Adelante Believers, demuestren qué tan fanáticas son de Justin Bieber!

    Besa a Justin Bieber
  • Jugar The Krab o Matic 3000 Gratis

    Aventuras

    Ayuda a Bob Esponja a hacer la mayor cantidad de Kangreburgers antes de que se te termine el tiempo que te va a dar Calamardo para lograr tu misión. En cada nivel el grado de dificultad sube, ya que se va incremento la cantidad de Kangreburgers y te van saliendo obstáculos que debes de librar para poder completar con las Kangreburgers del cliente. Comparte este juego de The Krab o Matic 3000 con todos tus amigos y demuestra que puedes llegar hasta el ultimo nivel del juego en cuestión.

    Jugar The Krab o Matic 3000 Gratis
  • Jugar Bob Esponja Cycle Race

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja Cycle Race desde la comodidad de tu computadora. Pasa horas de diversión al lado de Patricio, Calamardo, Arenina y Bob Esponja en estas emocionantes carreras de bicicletas en las pistas de fondo de Bikini. Son 6 pistas diferentes, cada una con sus retos y donde la adrenalina no se hace esperar en grandes saltos y vueltas. ¿Podrás llegar en número 1 en todas y cada una de las carreras?... puedes utilizar a cualquiera de los personajes de la caricatura una vez que los desbloquees.

    Jugar Bob Esponja Cycle Race
  • Jugar Diamond Hollow II

    Aventuras

    Jugar Diamond Hollow II Online. Es un juego bastante divertido en donde el protagonista tiene que avanzar por un lugar que parece interminable, algo así como el interior de una gran montaña. tiene que derrotar a todos los raros animales que hay en ese lugar, junto con arañas, plantas que atacan con fuego y otras cosas que te podrán quitar vidas. Encuentra los corazones rojos para recuperar todas esas vidas que has perdido en el juego. Por el camino podrás encontrar lugares secretos en donde podrás entrar a obtener ciertos grandes diamantes y mucho oro para obtener muchos puntos y lograr los objetivos de cada nivel.

    Jugar Diamond Hollow II
  • MapRitmo

    Aventuras

    ¡La barriguita de este hambriento mapache está rugiendo porque quiere comer!

    MapRitmo
  • Sonic Xtreme 2

    Aventuras

    Jugr a Sonic Xtreme 2 Gratis. Diviértete con esta fabuloso juego gratis de Sonic y sus amigos. En esta ocasión Sonic, Tails, Knuckles, Amy y Shadow vivirán una nueva aventura con nuevos niveles que podrás jugar, e incluso podrás elegir a cualquiera de estos personajes en cuanto termines el juego la primera vez.

    Sonic Xtreme 2
  • Adventure Island

    Aventuras

    Juega a Adventure Island. Tal vez algunos no conozcan este genial y clásico juego que salió inicialmente para la Nintendo (NES) pero los que si lo conocimos de chicos nos divertimos bastante con él. Pues ahora ya pueden jugar gratis y en línea a Adventure Island y recordar viejos tiempos.

    Adventure Island
  • Snow Bros Gratis

    Aventuras

    Vuelve Snowbros ahora a Pinpar! Un espectacular juego de los pioneros en las consolas. Sólo para conocedores verdaderos de los videojuegos. Acaba con tus enemigos lanzándoles nieve y haciéndolos bola. Muchísimos niveles gratis para disfrutar. Juega SnowBros gratis en Pinpar.com.

    Snow Bros Gratis
  • Jugar Spiderman 3: Rescue Mary Jane

    Aventuras

    Jugar Spiderman 3: Rescue Mary Jane desde tu computadora. Viaja por toda la ciudad, de edificio en edificio, saltando de un lado a otro. Cayendo en los techos y utilizando las telarañas para poder llegar al final de cada nivel. Donde veas un señal de una araña, ahí será el lugar donde el nivel termina y donde debes de llegar. Pasa muchos niveles y llega hasta donde se encuentra Mery Jane para poder rescatarla de las manos del temible Venom. Quien ha secuestrado a la bella mujer.

    Jugar Spiderman 3: Rescue Mary Jane
  • Cita de ensueño

    Aventuras

    Organiza la cita perfecta con el hombre de tus sueños.

    Cita de ensueño
  • Juego Lego: Los Cuatro Caminos

    Aventuras

    Juega al Juego de Lego: Los Cuatro Caminos, en donde podrás jugar con los personajes de Lego y Ninjago, tomando uno de los cuatros caminos que el juego pone en tu destino, cada camino te llevara a un mini juego diferente, juega cada uno y diviértete.

    Juego Lego: Los Cuatro Caminos
  • Semilla de Pandora

    Aventuras

    ¡La Caja de Pandora no tiene !

    Semilla de Pandora
  • Formación Alienígena

    Aventuras

    Lección nº1: No nos gustan los terrícolas.

    Formación Alienígena
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Chavo del 8 en la Mansión Embrujada

Jugar al Chavo del 8 en la Mansión Embrujada Gratis. Ya está aquí el divertido juego del Chavo del 8, al estilo del chavo del ocho animado. Un juego bastante entretenido lleno de muchos misterios y acertijos a resolver si es que quieres rescatar sanos y salvos a los amigos del chavo del 8.

Aventuras