Estas jugando:

Chavo del 8 en la Mansión Embrujada

Instrucciones
Como Jugar?
Usa el mouse para hacer que el Chavo vaya algún lugar o haga alguna acción.

  • Jugar Bob Esponja Hooked On You Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja Hooked On You Gratis: Bob Esponja tiene la misión de rescatar a Patricio Estrella, que ahora se metió en problemas por andar jugando con los ganchos de los pescadores, que saco a patricio del mar y ahora se encuentra sin poder respirar. Bob Esponja, sin perder un segundo debe de subir hasta la superficie para poder ayudarlo. Ten cuidado con los obstáculos que son las medusas, que dan toques electricos, los ganchos que te pueden levantar y los pisos resbalosos que te pueden hacer perder mucho tiempo. Comparte este juego de Bob Esponja Hooked On You con todos tus amigos y disfruten del juego.

    Jugar Bob Esponja Hooked On You Gratis
  • Jugar Ataque Del Monstruo Marino

    Aventuras

    Recorre todo el fondo del mar en búsqueda de los enemigos de Bob Esponja para hacerlos explotar en polvo de mar. Justo ahora que has encontrado una arma que los puedo hacer desaparecer debes de aprovechar esta única oportunidad y ponerte a hacer el trabajo antes de que las cosas cambien. Ponte ya a combatir a estos seres, pues se pueden desesperar e irte a buscar para acabar contigo antes de que tengas la posibilidad de acabar con ellos. Vamos a ver si eres capaz de destruir a todos los monstruos del juego Ataque Del Monstruo Marino

    Jugar Ataque Del Monstruo Marino
  • Jugar Papa Louie 2

    Aventuras

    Jugar Papa Louie 2 Gratis Online. Recorre una selva de alimentos bastante rara en su tipo y ve liberando a todos tus amigos que se encuentran hechos prisioneros al final de cada nivel. Ve tomando las monedas de oro que hay por el camino y los pequeños corazones rojos que te ayudarán cuando te hayan golpeado los enemigos. Utiliza la espátula para defenderte de los adversarios y atacarlos para terminar con todos, antes de que ellos terminen contigo. Deslizarte por las bajas es la mejor manera de adelantar camino y tumbar a todos los enemigos.

    Jugar Papa Louie 2
  • Jugar Elf Story

    Aventuras

    Jugar Elf Story desde tu computadora. Viaja a las tierras enemigos para matar a todos los enemigos que se han atrevido a llevarse a la novia de este elfo molesto. Si llegaste a jugar Leyenda de Zelda vas a entender rápidamente de que trata este juego Jugar Elf Story. Donde la aventuras es el principal ingrediente de este juego. Encuentra todas las armas que puedas para combatir a los enemigos y salir con vida junto con la novia que te esta esperando de manera desesperada.

    Jugar Elf Story
  • Jugar Frizzle Fraz 4

    Aventuras

    Recorre todos los campos congelados y con mucho hielo de este fantástico mundo de aventuras. Guía a nuestro pequeño amigo que parecer de caricaturas a ir en búsqueda de sus pequeños hermanos y llevarlos consigo a casa luego de salir de cada nivel. Al entrar a otro nivel, nuevas aventuras te esperarán para que sean enfrentadas y superadas. También hay algunas monedas en cada nivel que te ayudará a conseguir muchos más puntos al terminar los niveles y que se irán sumando al final. Utiliza las flechas o las letras "ASDW" para mover al personaje y superar todos los obstáculos. Atrévete a jugar Frizzle Fraz 4.

    Jugar Frizzle Fraz 4
  • Venganza del Topo

    Aventuras

    Este topo está listo para lanzarse a una nueva y peligrosa aventura.

    Venganza del Topo
  • New Super Chick Sisters

    Aventuras

    Jugar a New Super Chick Sisters Gratis. Juega este simpático juego de aventuras a estilo Súper Mario Bros Gratis, pero con una historia totalmente diferente, así como con personajes y una historia totalmente nueva. Ahora los protagonistas serán don pequeños pollos quienes deberán salvar a la princesa Pamela del malvado Ronald.

    New Super Chick Sisters
  • Jugar Late For Christmas

    Aventuras

    Jugar Late For Christmas desde tu casa. Recorre todo el mundo buscando regalos los regalos para entregar a los niños y luego busca a los niños para darles sus regalos. Es un juego que se divide en 3 partes, y en cada parte tiene algo de historia previa que podrás disfrutar antes de jugar. Por lo que este juego Late For Christmas es diversión asegurada. Asegúrate de ser quien más puntos logre en este juego al completar de buena manera todas las misiones.

    Jugar Late For Christmas
  • Jugar Square Hero

    Aventuras

    Jugar Square Hero desde tu computadora. Viaja por todas las calles de la ciudad en búsqueda de personas a quien ayudar o incendios que apagar. Pasa por las cabinas telefónicas para convertirte en super héroe y poder lograr acciones que de otro modo no podrías. Nuestro personaje es una persona común y corriente, sin poderes especiales; hasta que pasa por la cabina y se hace de poderes como rayos láser, super golpes, viento helado, poder de volar y la capacidad de rescatar a los ciudadanos, que es el principal objetivo.

    Jugar Square Hero
  • Los Simpsons Saw Game

    Aventuras

    Jugar a Los Simpsons Saw Game. No te pierdas este entretenido juego de la popular serie de Los Simpsons, donde tendremos que ayudar a Bart Simpson ya que ha sido encerrado por un malvado villano en su propia escuela con malvados enemigos, así que no pierdas tiempo y ayuda a Bart.

    Los Simpsons Saw Game
  • Jugar Angry Sonic

    Aventuras

    Jugar Angry Sonic gratis online. Recorre todos los niveles de juego. Si eres capaz de poder superar todos ellos. Haz la mayor cantidad de puntos posible y pasa un buen rato del lado de nuestro veloz amigo Sonic. Logra tener y pasar todos todas las monedas del lugar para que puedas superar los niveles en una mejor posición y derriba a todos los cangrejos que encuentres en cada nivel. Es de esto de lo que se trata el divertido y entretenido juego Angry Sonic.

    Jugar Angry Sonic
  • Sonic Xtreme 2

    Aventuras

    Jugr a Sonic Xtreme 2 Gratis. Diviértete con esta fabuloso juego gratis de Sonic y sus amigos. En esta ocasión Sonic, Tails, Knuckles, Amy y Shadow vivirán una nueva aventura con nuevos niveles que podrás jugar, e incluso podrás elegir a cualquiera de estos personajes en cuanto termines el juego la primera vez.

    Sonic Xtreme 2
  • Jugar Super Mario Bros Star Scramble 3

    Aventuras

    Jugar Super Mario Bros Star Scramble 3 desde la comodidad de tu mundo, sin entrar al mundo de Mario Bros en donde se deben de enfrentar varios peligros por todos lados, desde pequeños monstruos que acechan a Mario Bros, grandes caídas, extraños animales que salen de los tubos y te quieren morder y los grandes malos que tienen secuestrada a la princesa de Mario. Por eso debes de estar atento a todo para lograr, junto con Mario Bros, superar todas estas barreras y pasar todo el juego Super Mario Bros Star Scramble 3.

    Jugar Super Mario Bros Star Scramble 3
  • El Mago Hult

    Aventuras

    ¡Prueba tu suerte con el amor y el botín!

    El Mago Hult
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Chavo del 8 en la Mansión Embrujada

Jugar al Chavo del 8 en la Mansión Embrujada Gratis. Ya está aquí el divertido juego del Chavo del 8, al estilo del chavo del ocho animado. Un juego bastante entretenido lleno de muchos misterios y acertijos a resolver si es que quieres rescatar sanos y salvos a los amigos del chavo del 8.

Aventuras