Estas jugando:

Casa de Gallina

Instrucciones
Como Jugar?

  • Baño A Dukey

    Habilidad

    Estimados amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy debemos de presentar un nuevo juego de habilidades que te va encantar y no vas a dejar de jugar, a continuación te lo vamos a explicar para que tengas una clara idea de lo que debes de realizar en este juego de aventuras. Por lo tanto ven a conocer el juego de Baño A Dukey, donde lo mas difícil es encontrar las palabras en ingles, pero aquí lo fácil es que tienes un margen de errores bastante amplios donde se te va a hacer mas fácil la estrategia. Por lo tanto te dejamos para que empieces a jugar gratis con Baño A Dukey.

    Baño A Dukey
  • Tom y Jerry

    Habilidad

    Tom y Jerry son un gato y un ratón los cuales viven en una casa con sus dueños Jerry tiene su propia casita donde pasa los momentos más divertidos además le sirve de apoyo para lograr escarparse cuando el gato Tom lo tiene entre sus garras logra evadirlo en este juego Jerry esta en busca del Queso ya que ese es su alimento favorito para poder estar más cómodo pero el gato está muy atento en los movimientos que hace este ratón. El Queso se encuentra al otro lado lo que debes hacer es pasar muy rápido para no levantar sospechas de esta forma el Gato no se dará cuenta de lo que está sucediendo, debes seleccionar el agua para poder hasta alcanzar el Queso que esta al extremo vamos diviértete y demuestra que tienes habilidades para escapar de las trampas de Tom el gato diviértete nadando y encontrando el queso.

    Tom y Jerry
  • Buscando Los Números

    Habilidad

    Hoy vamos a empezar la nuava aventura que contiene este gran juego de habilidades, puesto que hoy traigo un juego de números con Garfield y sus amigos. Ven y conoce el juego de Buscando Los Números, sera muy fácil de jugar ya que en lo que consiste este juego es que vayas encontrando cada uno de los números que se te indican en el nivel que estés, los números tendrás que buscarlo, en la imagen que estará en la pantalla, ten mucho cuidado ya que hay números que están bien escondidos, pero eso no sera impedimento para que puedas pasar cada uno de los niveles con los que cuenta este gran juego gratis de Garfield. No pierdas mas el tiempo y disfruta el juego gratis de Buscando Los Números.

    Buscando Los Números
  • Abuela Voladora

    Habilidad

    Hoy estamos muy contentos de que conozcas este gran juego de aventuras que te va encantar, en esta ocasión te vamos a presentar un juego de aventuras que estoy seguro te va encantar y quedaras jugarlo de una manera constante, pues están divertido este juego de habilidades que no lo dejaras de jugar por mucho tiempo, así que nosotros te lo vamos a presentar de una forma fácil y sencilla, por lo tanto te pedimos tu atención. Por lo que debes de conocer muy bien el juego de Abuela Voladora, donde tu misión sera muy sencilla, pues lo único que tendrás que hacer sera hacer volar a la abuela para que pueda llegar lo mas lejos posible y así mismo poder recoger la mayor cantidad de premios que tu mismo los veras durante el transcurso del juego. Conoce de cerca el juego gratis de Abuela Voladora.

    Abuela Voladora
  • Correr 2

    Habilidad

    Jugar a Correr 2. Diviértete con este fabuloso juego 3D de correr y mas correr, donde manipularas a un pequeño marciano gris que se encuentra corriendo por unas estructuras gravitacionales en medio del espacio, y serás tu quien le ayude a completar todos los niveles, cosa que requerirá de mucha destreza.

    Correr 2
  • Bad Piggies HD juegos online.

    Habilidad

    Bad Piggies HD es un juego gratis online, donde tú tendrás que elaborar un vehículo, esto con diferentes artículos, y todo esto es para armar el mejor artefacto que haga llegar al Bad Piggi hasta la meta final. Este juego trata de niveles, entre más avances en el juego, más difíciles comienzan a ser los niveles, al punto de que tienes que llegar a usar mucho la inteligencia y tener una buena estrategia para ganar el juego. Comparte este juego con tus amigos, y propón retos, duelos en los que el que avance primero, o llego a cierto nivel primero, es el que ganará.

    Bad Piggies HD juegos online.
  • Gumball Batalla de Bolos

    Habilidad

    Los chicos del maravilloso mundo de Gumbal están listos para una batalla muy estupenda porque será un verdadero duelo con bolos selecciona el personaje que más te guste de este grupo de amigos y llévalo a la pista de los bolos donde, obtener la victoria es la tarea fundamental de cada uno de los amigos. El mundo de Gumball se desarrollan nuevas aventuras muy fascinantes están preparados para enfrentarse a una batalla con los bolos. Darwin es la mascota de Gumball quien es un lindo pez que puede vivir fuera del aire, ahora es el mejor amigo de Gumbal quien no se queda atrás para cualquier desafío Anais es la hermana de Gumball quien está lista para la batalla además es muy inteligente, elige entre estos tres chicos para comenzar un impresionante, reto donde los bolos es la meta para iniciar la gran batalla éxitos en cada paso que den.

    Gumball Batalla de Bolos
  • Lucha de Bob Esponja

    Habilidad

    Bob Esponja es un los personajes más fascinante posee una gran energía que siempre comparte, tiene los mejores amigos quienes nunca lo dejan solo en cada reto que enfrenta trabaja en una restaurante y vive en una piña debajo del mar además tiene una agradable mascota, la cual aprecia mucho en este juego Bob Esponja ha invitando a una de sus mejores amigas para que inicie un combate muy amigable ella es arenita una ardilla muy especial. En este combate iniciara arenita y Bob esponja una pelea donde se trata de atacar uno al otro sin lastimarse ya que arenita es una chica muy dulce pero tiene fuerza para poder derivar a Bob esponja quien la invitado para observar quien posee más fuerza de los dos, marca cada golpe con mucho cuidado, Bob esponja lograra demostrar que tiene más fuerza que su amiga arenita, que esperas para iniciar la aventura de combate

    Lucha de Bob Esponja
  • Arte Araña

    Habilidad

    Como siempre es costumbre en esta tu pagina de juegos de aventuras, tenemos los mejores para todos ustedes, es por eso que debes de prepararte para el nuevo juego de habilidades que te vamos a mostrar, es fácil de jugar y tu mismo lo veras, solo debes de poner atención para que puedas pasar un rato increíble. Comienza con el juego de Arte Araña, donde tu tarea es muy sencilla, lo que debes de hacer es en cada una de las etapas resolver el arte y completar cada una en un tiempo determinado para que no puedas perder. Así que no esperes mas y comienza desde ya a jugar gratis con Arte Araña.

    Arte Araña
  • Wonderputt

    Habilidad

    Jugar a Wonderputt Gratis Online. Juega con este fabuloso juego con fascinantes animaciones graficas donde podrás jugar a una especie de entre golf y billar pero de una forma diferente. Tu objetivo en el juego será el de golpear una pelotita de tal manera que logres llevarla hasta el hoyo en menos movimientos.

    Wonderputt
  • Cañon Bolt

    Habilidad

    Ahora que te encuentras aquí, debes de conocer el gran juego de Ben 10 que hemos traído para ti, así que no esperes mas y comienza con la gran aventura que hemos estado preparando para todos ustedes, lo que tenemos que hacer es ayudar a nuestro amigo Ben 10 en este juego de habilidades. Así pues debes de conocer el juego de Cañon Bolt, donde tu tarea es muy sencilla, lo que tienes que hacer es ayudar a Ben a que no sea derrotado por los enemigos y guiarlo por el buen camino, de lo contrario puedes perder la partida de el juego. No esperes mas y comienza con la gran aventura de el juego gratis de Cañon Bolt.

    Cañon Bolt
  • Los Minions A La Luna

    Habilidad

    Hoy en esta tarde te vamos a presentar un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar, así que no esperes mas y comienza con la nueva aventura que tenemos para ti, debes de conocerlo, y nosotros te vamos a indicar lo que debes de hacer y de que trata para que puedas divertirte con este gran juego de habilidades. Comienza desde ya a disfrutar de el juego de Los Minions A La Luna, en esta aventura lo que debes de hacer es ayudar a los Minions a que lleguen a la luna, debes esquivar los objetos que te pueden hacer daño, de la misma manera puedes obtener cosas que te van a ayudar. No pierdas el tiempo y comienza a jugar gratis con Los Minions A La Luna.

    Los Minions A La Luna
  • Guitar Flash

    Habilidad

    Juega a Guitar Flash, un excelente, divertido y súper adictivo juego musical, adaptado del legendario juego de Guitar Hero ahora en versión Flash para que lo puedas jugar con toda la comodidad desde tu computadora. Prepara tus dedos que es hora de rocanrolear un rato y dejarnos llevar por el ritmo.

    Guitar Flash
  • Pick El Fuerte

    Habilidad

    Nos da mucho gusto poder presentar este nuevo juego de habilidades que esta de moda, donde te podrás divertir a lo grande, con este nuevo amigo, que decidimos traerte a esta pagina de juegos de aventuras favorita. Conoce y disfruta el juego de Pick El Fuerte, donde te indicare como lo jugaras para que te diviertas, por lo tanto empezaremos con el juego. Aquí la misión principal sera, llevar a nuestro amigo a la parte final. pasando por cada una de las puertas, subiendo las escaleras, y hasta recoger cada una de las monedas que hay en el camino, guarda las escaleras, y activarlas cada que las ocupes, oprimiendo la letra z. Estoy seguro de que te vas a divertir con el juego gratis de Pick El Fuerte.

    Pick El Fuerte
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Casa de Gallina

¿Te gusta pensar? Sí es así, llega para ti este divertido juego puzzle llamado Casa de Gallina que te hará divertirte a lo grande y pasar un rato agradable con una dulce compañía: unas gallinas enojadas. En este juego gratis, tu objetivo será desaparecer a todas las gallinas y sus huevos en cada nivel. Jugar Casa de Gallina gratis te da la oportunidad de poner a prueba tus habilidades intelectuales y demostrar que tan lejos puedes llegar. Entre menos movimientos realices, podrás recibir las 3 estrellas en cada nivel. Hora de divertirse! A talar hielos y madera!

Habilidad