Estas jugando:

Cambio de Poney

Instrucciones
Como Jugar?
Usa/el Mouse Clic

  • My Baby Unicorn

    Chicas

    Puede que sea joven, ¡pero esta cría de unicornio está lista para ser una gran leyenda!

    My Baby Unicorn
  • Daily Fortune Teller

    Chicas

    Comprueba tu fortuna cada día. ¡Con lectura de palmas, bolas de cristal, amuletos y mucho más!

    Daily Fortune Teller
  • Pippas Pizzas

    Chicas

    Jugar a Pippas Pizzas Gratis. Te gusta jugar a los juegos gratis de cocina, pues prueba este divertido juego donde podrás ayudar a una chica con su nuevo negocio de vender deliciosas pizzas, aunque deberás comenzar con algo sencillo de preparar pero que se irá haciendo más complejo de cocinar.

    Pippas Pizzas
  • Kawaii Doll

    Chicas

    Haz que tenga un aspecto mono o alocado. Recomendamos alocado.

    Kawaii Doll
  • Cat Woman Dress Up

    Chicas

    Es una monería de gata francesa, que le encanta disfrutar de la vista de París desde los tejados a medianoche.

    Cat Woman Dress Up
  • Higiene Junto a Dora La Exploradora

    Chicas

    Como toda joven encantadora a dora la exploradora le encanta siempre verse reluciente, por lo que aplica el mayor tiempo posible a mejorar su imagen, en este día su primer paso luego de despertarse es acudir a su sala de baño, en donde siempre permanecen a su disposición todos los elementos referentes a su cuidado personal, los cuales estarán a tu cargo en este increíble juego. Tu labor comprende el acompañamiento de dora en cada una de las acciones que debe realizar para tener unos dientes hermosos y una piel inigualable, se muy cuidadoso cuando realices las labores que dora te indique pues todas tienen un orden que debes cumplir, así mismo, hacerlo en el menor tiempo posible o sino nuestra joven amiga se enojara y empezara a llorar, se muy ágil completando cada acción que nuestra amiga espera lo mejor de ti, además así aprenderás hábitos importantes que cuidaran tu salud.

    Higiene Junto a Dora La Exploradora
  • Cocktail Girl

    Chicas

    ¡Ayuda a Anna a convertirse en la mejor camarera de la ciudad!

    Cocktail Girl
  • Vistiendo A Woody

    Chicas

    Hoy estamos muy entusiasmados de poder presentar el juego de aventuras que te va encantar, en especial es un juego de Woody, en el cual le vamos a tener que hacer un pequeño cambio de ropa, para que se imponga a la nueva moda, eso si sin perder su gran estilo vaquero. Y es que en el juego de Vistiendo A Woody vamos a poder vestir a este personaje de la forma que creamos que sea la necesaria para que de un nuevo paso en el mundo de la ropa. No te quedes con las ganas de jugar gratis con Vistiendo A Woody.

    Vistiendo A Woody
  • Ensalada de Fruta

    Chicas

    Jugar a Ensalada de Fruta Gratis. Diviértete con este genial y súper fabuloso juego de cocina donde tendrás que hacer una deliciosa y fresca ensalada de exquisitas frutas naturales, pero para ello deberás convertirte en todo un maestro del cuchillo ya que tendrás que cortar las frutas exactamente a la medida.

    Ensalada de Fruta
  • My Secret Valentine

    Chicas

    ¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar para darle tu tarjeta de San Valentín al chico más guapo del colegio?

    My Secret Valentine
  • Cocina Con Dora

    Chicas

    Que tal amigos y amigas que no siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte el gran juego de habilidades para todas las chicas que están dentro del mundo de los juegos de dora la exploradora, te vas a divertir mucho y nosotros te vamos a explicar. Comienza con el juego de Cocina Con Dora, lo que debes de hacer es comenzar a escoger los productos que vas a utilizar ademas de que después debes de ir siguiendo los pasos para poder ir pasando cada una de las etapas, debes de hacer la mejor cocina para ir pasando. Comienza con el gran juego gratis de Cocina Con Dora.

    Cocina Con Dora
  • Leaving the Country

    Chicas

    ¡Ayuda a Sarah y a Douglas a comenzar una nueva vida en su nuevo hotel de la campiña francesa!

    Leaving the Country
  • Burger Restaurant

    Chicas

    Prepara hamburguesas, batidos, patatas y haz que tu restaurante llegue a lo más alto.

    Burger Restaurant
  • Peces en la Pecera

    Chicas

    Las pecerasse han convertido en las casas de muchos peces que han sido tomados del mar y de los ríos algunos de esos lindos animalitos no tienen una buena calidad de vida ya que en algunas peceras no pueden compartir como lo puede hacer en el mar, por eso es muy importante cuando tengas peces, es recomendado colocarlo en lugares visibles y donde le podamos dar la mejor atención chicos es fundamental cuidar nuestros animales porque ellos hacen parte de nuestra vida. En este juego un hermoso pececito se encuentra, en apuros ya que está a punto de perder su vida, porque los peces no pueden durar mucho sin aire su naturaleza es el agua y allí es su ambiente, este lindo pez necesita de tu ayuda para conseguir los corazones que bajan de arriba así tendrá más tiempo para vivir, diviértete en este gran juego de pececito en la pecera

    Peces en la Pecera
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Ponys

Cambio de Poney

Comienza un gran juego divertido en el cual tienes que ayudar a los Poney para que cambien de imagen elige el que más te guste de todos estos hermosos Poney todos se encuentran preparados para comenzar a ser cambiados, empieza por el elegir el cabello más bonito el que más le perezca adecuado para que el Poney sea el mejor se parte de esta aventura divertida en la cual tienes que demostrar que tienes muchas habilidades. En este juego los Poney están listos para ser cambiados selecciona el cabello el que sea el indicado para que luzca bonito el que indiques debes peinarlo suavemente para lograr un liso perfecto y acorde con el Poney se parte de esta aventura divertida en la cual tienes que llegar a la recta final, diviértete en este juego donde los colores y las combinaciones sean las mejores para el Poney seleccionado luzca perfecto éxitos

Chicas