Estas jugando:

Busman Parking 3D

Instrucciones
Como Jugar?

  • Jugar Bubble Hit Christmas

    Habilidad

    Jugar Bubble Hit Christmas desde la tranquilidad de tu casa. Ya que necesitarás estar tranquilo para poder pensar rápidamente a donde lanzar la respectiva pelota en turno para colocarla donde más convenga para que las pelotas exploten y puedas hacer muchos puntos. Entre más avanzas en el juego, más complicado se pondrá, porque el juego bajará más rápido en cada ocasión. Así que necesitarás de toda la rapidez mental y de mouse para quedar en los primeros lugares de este divertido juego navideño.

    Jugar Bubble Hit Christmas
  • Pez Destroyer

    Habilidad

    Que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, en esta ocasión debemos de presentar un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar y no podrás dejar de jugar, así que empieza con la diversión de este juego de habilidades. No esperes mas y comienza con el juego de Pez Destroyer, en donde lo que debes de hacer es eliminar a los demás peces que estarán en el fondo tratando de hacer que la pases mal, por lo tanto debes de usar una muy buena estrategia y la verdad debes de pasar cada una de las etapas. Comienza con la aventura del juego gratis de Pez Destroyer, te vas a divertir y mucho. Empieza a jugarlo.

    Pez Destroyer
  • Pong Clasico

    Habilidad

    Juega el juego de Pong, el juego más antiguo de los videojuegos. Considerado como el pionero de los Videojuegos, juega ya la versión Original de Pong ahora en tu PC. El juego de Pong más parecido al Original con graficas y sonidos muy originales.

    Pong Clasico
  • Frutas Ninjas

    Habilidad

    No puedes perder la gran oportunidad de conocer este juego de habilidades, así que no dejes escapar esta gran oportunidad de conocerlo y pedir disfrutar un tiempo este juego de habilidades, donde te diré que sera muy fácil de jugar, ademas de que te vasa divertir como no tienes idea, nosotros te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata. Diviértete con el juego de Frutas Ninjas, en donde la tarea sera muy sencilla, pues ayudaremos a nuestra amiga que es una fruta, en este caso es una kiwi, que tiene la misión de escapar y nuestra misión sera ayudarlo y hacer que escape lo mas pronto posible. Juega gratis con Frutas Ninjas.

    Frutas Ninjas
  • La Comida De Oggy

    Habilidad

    Juega con La Comida De Oggy, donde nos ha pedido un poco de ayuda para que juntos podamos rescatar su comida, que algunos intrusos han querido quietarse la, lo que debes de hacer nosotros es cuando veamos que un animales quiera levar la comida de nuestros amigo, debes de lanzar un puñetazo para evitar que se llévenla comida, pero ten cuidado en pegarle a una comida, pues eso no servirá para nosotros en este juego de habilidades. Así pues hoy conocerá el nuevo juego de Oggy, donde debemos de brindarle nuestra ayuda para que el pueda comer su comida que con mucho trabajo a juntado, asi que nosotros tenemos que ayudar en este juego de aventuras. Conoce y empieza a jugar gratis con La Comida De Oggy.

    La Comida De Oggy
  • Juego Friv

    Habilidad

    Jugar al Juego Friv. Este juego, llamado tal y como lo mencionábamos: Juego Friv, es un simpático juego de frivs donde deberás ayudar a las curiosas criaturas, al parecer llamadas frivs, de colores a completar secuencias de tres friv del mismo color para que desaparezcan. Un juego que requerirá un poco de habilidad.

    Juego Friv
  • Jugar snowball

    Habilidad

    Jugar Jugar snowball desde la comodidad y conforte de tu hogar. Avienta la pequeña pelotita que Santa Claus tiene en una especie de raqueta para poder golpear la pelotita y que siga regresando a destruir más cajas. Este Jugar snowball es un juego bastante divertido que te dará horas de diversión en estos días navideños con vacaciones en donde tenemos mucho tiempo libre sin trabajo y sin escuela. Enfrenta todos los niveles de este Jugar snowball y no pierdas las 3 oportunidades que te dará el juego.

    Jugar snowball
  • La Compañía De Frozy

    Habilidad

    No puedes perder la oportunidad de jugar este agradable juego de aventuras, y si están un poco aburridos, te diré que hoy tenemos para ti un juego de aventuras que te lo va a quitar totalmente, así que deja un poco lo que estas haciendo y concentrarte en este juego de estrategias que te va a encantar, para eso te pido que nos pongas mucha atención para poder explicarte de lo que se trata y que tendrás que hacer para disfrutarlo a lo grande. Te dejamos para que desde ya juegues con La Compañía De Frozy, donde la aventura sera mas que genial pues tendrás que ayudar a nuestro amigo a que recoja la mayor cantidad de dulces, sin que te caigas algún precipicio, así que debes de tener mucho cuidado. Juega gratis La Compañía De Frozy y diviértete.

    La Compañía De Frozy
  • El Fantasma De Nieve

    Habilidad

    Muy buenos días amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy te vamos a a presentar un juego de habilidades que queremos que tu lo empieces a jugar para que puedas divertirte a lo grande y sin problemas, por lo que debes de estar atento a las indicaciones de este juego de Scooby Doo. No esperes mas y comienza a disfrutar de el juego de El Fantasma De Nieve, donde tu tarea es muy sencilla, pues lo único que debes de hacer es a ayudar a Scooby Doo, a que no lo atrape el monstruo de nieve y para eso debes de esquivar los obstáculos de las nieves. No esperes mas y comienza a jugar gratis con El Fantasma De Nieve.

    El Fantasma De Nieve
  • Ninjas Pintores 2

    Habilidad

    Juega a Ninjas Pintores 2 usando todo tu ingenio para ayudar a esto ninjas a pintar solo los cuadrados indicados y del color correcto. Elige entre una ninja o un ninja y manos a la obra, a pintar se ha dicho, aprovechando las grandes habilidades ninjas que poseen.

    Ninjas Pintores 2
  • La Pony Voladora

    Habilidad

    Hoy contamos con un gran juego de habilidades, pues en unos momentos te vamos a presentar este gran juego de aventuras que la verdad te va encantar, y no vas a parar de jugarlo, solo debes de poner atención para explicarte de como vas a jugarlo y de lo que se trata, para la nueva aventura que todo mundo esta jugando y tu no te puedes quedar atrás, con este juego de los Ponys tu tarde quedara ocupada. Ven a conocer y a disfrutar del juego de La Pony Voladora, donde la verdad la tarea es sencilla, pues lo que debes de realizar es ayudar a nuestra ponys, a que vayan pasando por cada uno de los tubos, ten cuidado de no chocar con nada, de lo contrario vas a perder. No pierdas mas el tiempo y comienza con el juego gratis de La Pony Voladora.

    La Pony Voladora
  • Juego del Precio de la Historia

    Habilidad

    Jugar Gratis el Juego del Precio de la Historia. Sigue a los personajes de la Pawn Shop, la casa de empeños de Las Vegas más famosa, comandad por Corey. Rick, el Viejo y Chumlee, por su travesía con los clientes quienes les llevan objetos antiguos y reliquias para vender. Deberás distinguir cuál de los objetos tiene mayor valor, y decidirte por uno. Este juego del Precio de la Historia, de History Channel, es sin duda espectacular. No te pierdas la oportunidad de trabajar con los chicos, y demuéstrales todo lo que sabes de Historia! Jugar el Precio de la Historia en Pinpar.com

    Juego del Precio de la Historia
  • Fantasmas Cortados

    Habilidad

    Jugar a Fantasmas Cortados. Este divertido juego de fantasmas y demás cosas espeluznantes es un juego bastante entretenido al más puro estilo de Fruit Ninjas, que a diferencia de este, en lugar de cortar frutas, aquí deberás cortar fantasmas, eso sí, evita darle a las bombas y a los pulpos.

    Fantasmas Cortados
  • Los Minions A La Luna

    Habilidad

    Hoy en esta tarde te vamos a presentar un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar, así que no esperes mas y comienza con la nueva aventura que tenemos para ti, debes de conocerlo, y nosotros te vamos a indicar lo que debes de hacer y de que trata para que puedas divertirte con este gran juego de habilidades. Comienza desde ya a disfrutar de el juego de Los Minions A La Luna, en esta aventura lo que debes de hacer es ayudar a los Minions a que lleguen a la luna, debes esquivar los objetos que te pueden hacer daño, de la misma manera puedes obtener cosas que te van a ayudar. No pierdas el tiempo y comienza a jugar gratis con Los Minions A La Luna.

    Los Minions A La Luna
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Busman Parking 3D

Llega para ti un divertido juego de estacionarse llamado Busman Parking 3D que hará divertirte toda tu tarde. En este juego de manejar, tu objetivo será manejar un gran camión y estacionarlo en el lugar que se te indique, entre más rápido lo estaciones, recibirás más estrellas, 3 estrellas es el máximo a recibir. Jugar Busman Parking 3D gratis te da la oportunidad de poner a prueba tus habilidades a la hora de manejar y demostrar que eres el mejor conductor del mundo. Diviértete a lo grande jugando Busman Parking 3D gratis para pc. Hora de manejar! Mucha suerte!

Habilidad