Estas jugando:

Bombardeo Cronus

Instrucciones
Como Jugar?
[Mause] = Apuntar y Disparar -

  • Jugar Ninjago Dead Land

    Acción

    El mundo de Ninjago Dead Land esta siendo atacado por malvados guerreros de todo el mundo, los mejores peleadores se han juntado para esclavizar estas tierras. Los pobladores le han hablado al poderoso Ninjago para poder eliminar a los enemigos con sus poderes ninja. utiliza Las flechas para moverte por todos los lugares de las tierras muertas, ten cuidado de la lava y el lodo, pues si caes en ellos ya no podrás salir y perderás una vida. Cuando tengas a un enemigo cerca, ataca con "Space" para Eliminarlo y poder seguir con tu camino.

    Jugar Ninjago Dead Land
  • Steambirds

    Acción

    ¡Locos aviadores se lanzan a los cielos en este juego de acción aérea estilo antiguo!

    Steambirds
  • Willy el Hechicero

    Acción

    Willy el Hechicero Gratis. A un rey le han secuestrados sus preciadas hijas por lo que le encarga la misión de rescatarlas a un pequeño hechicero llamado Willy quien tiene el poder especial de lanzar bolas de electricidad para derrotar a todos los enemigos y rescatar a las doncellas.

    Willy el Hechicero
  • City Invasion

    Acción

    Nadie excepto tú va a destruir tu ciudad.

    City Invasion
  • Jugar The Knigt´s King

    Acción

    Juega The Knigt´s King desde tu hogar. Te invitamos a pasar un buen rato al lado de este valiente caballero que enfrentará a cientos de enemigos que vea por el camino, el solo tendrá que enfrenta a todos estos tipos que han entrado en sus terrenos e invadido con arma y flecha en mano y espalda respectivamente. súbete a tu fiero corcel para trotar por estos lugares en combate, a la espera y siempre alerta de encontrar a estos seres y tener un verdadero combate a muerte con estos personajes.

    Jugar The Knigt´s King
  • Jugar Commando 3 Gratis

    Acción

    Commando 3 es un juego parecido a Metal Slug, pero más nuevo. Si eres amante de jugar Metal Slug o te gustaría descargarlo, entonces no puedes perderte Commando 3, un juego de aventuras, acción y disparos de Miniclip, que directamente nos trae la tercera entrega de este juego de Guerra. Recuerda que eres un veterano de guerra en búsqueda de la gloria. Jugar Commando 3, juego parecido a Metal Slug.

    Jugar Commando 3 Gratis
  • Babe Rescue

    Acción

    Te han robado a tus nenas. ¡NADIE te roba las nenas!

    Babe Rescue
  • Jugar Speedboat Shooting

    Acción

    Jugar Speedboat Shooting desde la seguridad y tranquilidad de tu computadora. Vive las emociones de disparar a diestra y siniestra sobre los enemigos que amenazan con destruir a ti y a tus amigos. Destruye a la mayor cantidad de enemigos y consigue dinero para poder mejorar tu equipo de combate como comprar mejores armas, comprar bombas o granadas, conseguir a más personas que te ayuden en la defensa y reparar todos los daños que te han hecho.

    Jugar Speedboat Shooting
  • La Comida De Oggy

    Acción

    Hoy en este gran día, tenemos un buen juego de caricaturas que te va encantar y ahora lo tenemos en un juego de aventuras que esta muy fácil de jugar y mas que nada divertido, así que pon atención para poder explicarte lo que debes de hacer para jugarlo y de lo que se trata para que puedas entenderlo de la mejor manera posible y no tengas ningún tipo de problema a ala hora de jugarlo. Nos da gusto que conozcas el juego de La Comida De Oggy, donde tu tarea sera ayudar a nuestro amigo Oggy a que cuida la comida y el mismo pueda percatar quien y en que momento se están robando la comida y eso no lo debes dejar pasar. Disfruta a lo grande del juego gratis de La Comida De Oggy.

    La Comida De Oggy
  • Metal Slug

    Acción

    Claro! A jugar Metal Slug gratis como se merece! Esta es una nueva versión del temible juego Metal Slug, clásico en las maquinitas. Reparte golpes y dispara en este campo de batalla plagado de cautivos como si fueras Rambo y hubieras vuelto.

    Metal Slug
  • Frantic 2

    Acción

    Jugar a Frantic 2 Gratis. Diviértete con este entretenido juego de naves espaciales, donde tendrás que manejar muy habilidosamente una pequeña pero poderosa nave con la que serás capaz de derrotar a un gran ejercito de naves enemigas, incluyendo a los poderosos jefes que serán todo un reto conforme avances de nivel.

    Frantic 2
  • Misión Huevoimposible

    Acción

    Jugar a Misión Huevoimposible Gratis. Prepara todo tu arsenal pues estas a punto de comenzar una peligrosa misión donde deberás ayudar a un huevo agente especial que deberá de acabar con todos los peligrosos enemigos. Un genial juego ambientado al estilo mexicano que te mantendrá bastante entretenido si en verdad eres hábil.

    Misión Huevoimposible
  • Jugar Dead Paradise

    Acción

    Jugar Dead Paradise desde la comunidad de tu computadora, donde estas seguros de todos los peligros a los que se va enfrentar el conductor del juego, mismo que tu debes de ayudar a salir de semejante aprieto. Usa tus habilidades de conducción para poder librar a todos los enemigos y deja que el carro dispare a todos los enemigos que se encuentran enfrente de ti. Usa el dinero que vas a ganar en cada nivel para poder mejorar tu carro y ser invencible. Comparte el juego Dead Paradise con todos tus amigos y rétalos para ver quien puede llegar más lejos.

    Jugar Dead Paradise
  • Defendiendo el Huevo

    Acción

    Jugar a Defendiendo el Huevo. En este juego tendrás la misión de ayudar a un pequeño pingüino u otro animal, a proteger su indefenso huevo de intrusos y malhechores que desean quitarle el huevo, además deberás estar comiendo pescado si no quieres morir de hambre y esto sin dejar a un lado de empollar el huevo.

    Defendiendo el Huevo
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Bombardeo Cronus

Jugar a Bombardeo Cronus. Este es un divertido juego de la Segunda Guerra Mundial, donde tu papel fundamental será ayudar a defender a una población de los peligrosos bombardeos que los enemigos han mandado hacia el pueblo. Usa toda tu agilidad y defiende a la población a toda costa.

Acción