Estas jugando:

Bombardeo Cronus

Instrucciones
Como Jugar?
[Mause] = Apuntar y Disparar -

  • Para-Uber

    Acción

    Estos paracaidistas son muy malos y perversos.

    Para-Uber
  • Jugar Tank 2010

    Acción

    Jugar Tank 2010 desde la comodidad y seguridad de tu computadora. Recorre todo el terreno y territorio al mando de los enemigos para derrotarlos a todos en su propio terreno. Entre más enemigos aniquiles y más territorio conquistes, mayor será el dinero de las recompensas que obtengas. Entre más dinero tengas a tu disposición, más y mejores armas podrás conseguir, como escudos, diferentes tipos de defensas entre otras cosas que te ayudarán a combatir a los enemigos con más facilidad.

    Jugar Tank 2010
  • Angry Birds Space

    Acción

    Juego Angry Birds Space. Ven y juega esta divertida versión del juego de los Angry Birds. Que ahora viajaron al espacio en la busqueda de los Bad Piggies. Lanza los Angry Birds y destruye a todos los Piggies. Ve subiendo de niveles, donde te irás encontrando cada vez, una mayor grado de dificultad. El juego Angry Birds Space es uno de los más famosos de todos los tiempos de la saga Angry Birds. En esta edición, tendrás la oportunidad de jugar con los Angry Birds en una etapa donde deberás jugar en el espacio, y acabar con los bad piggies, quienes nuevamente han hecho de las suyas y se han llevado tus huevos. Juega a Angry Birds Space Gratis desde pinpar, en un espectacular juego de la saga de Rovio que nos entrega una gran edición espacial, junto con Angry Birds Star Wars, Angry Birds Space es el juego más famoso de los Angry Birds. A jugar gratis! Comparte este juego Angry Birds Space con todos tus amigos, retalos y vean quien puede pasar todo el juego antes que nadie. Un juego que no puedes dejar pasar. Este Angry Birds Space te traerá horas de diversión intentando derribar todos los Piggies, visitando varios planetas e incluso galaxias.

    Angry Birds Space
  • Muchos Tanques

    Acción

    Jugar a Muchos Tanques Gratis. Diviértete jugando este genial juego que requerirá de mucha destreza si deseas sobrevivir de toda una inminente amenaza de tanques que en cada oleada irán incrementando mas y mas en números, y solo algunos con gran agilidad podrán llegar a niveles muy altos. Cuanto tiempo crees sobrevivir.

    Muchos Tanques
  • Disparos de Popo

    Acción

    Jugar Disparos de Popo Gratis. Alguna vez te ha pasado que vas caminando tranquilamente por la calle y cuando menos lo esperas te cae una cagada de pájaro. Pues para desquitarte de eso ahora podrás jugar a ser un ave cuya misión será hacer popo sobre los turistas de una playa.

    Disparos de Popo
  • Jugar Ninja Turtles

    Acción

    Recorre todo el mundo de las tortugas ninjas con el solitario personaje de Leonardo con el objetivo de rescatar de las manos de los temibles villanos a su gran maestro y padre, el señor Splinter, la rata que ha mutado por los desechos tóxicos y que les ha enseñado a estas tortugas todo lo que saben. Ataque sin piedad a todos los enemigos antes de que se acercan demasiado y con mucho peligro, pues ellos no se tentarán el corazón para hacer sufrir con sus ataques.

    Jugar Ninja Turtles
  • Tácticas en el puente

    Acción

    ¡Córtales el paso al puente!

    Tácticas en el puente
  • Jugar Sharp Storm

    Acción

    Jugar Sharp Storm en tu computadora. Recorre la base militar rival para matar a todos los enemigos y llegar hasta el final del nivel para sabotear a los enemigos para que no lleven sus planes de conquistar nuestros territorios. La base rival parece un verdadero laberinto, donde tú solo podrás descifrar los pasadizos secretos, los caminos ocultos y llegar con todos y cada uno de los enemigos.

    Jugar Sharp Storm
  • Palladium Castle

    Acción

    Los muros solo pueden mantener a raya a algunos monstruos mitológicos, ¡al resto tendrás que dispararles tú!

    Palladium Castle
  • La Comida De Oggy

    Acción

    Hoy en este gran día, tenemos un buen juego de caricaturas que te va encantar y ahora lo tenemos en un juego de aventuras que esta muy fácil de jugar y mas que nada divertido, así que pon atención para poder explicarte lo que debes de hacer para jugarlo y de lo que se trata para que puedas entenderlo de la mejor manera posible y no tengas ningún tipo de problema a ala hora de jugarlo. Nos da gusto que conozcas el juego de La Comida De Oggy, donde tu tarea sera ayudar a nuestro amigo Oggy a que cuida la comida y el mismo pueda percatar quien y en que momento se están robando la comida y eso no lo debes dejar pasar. Disfruta a lo grande del juego gratis de La Comida De Oggy.

    La Comida De Oggy
  • Jugar Hobo Hell 6

    Acción

    Jugar Hobo Hell 6 desde tu hogar. En donde los demonios sueltos, armados con grandes piedras y poderosos látigos no te podrán hacer daño alguno. Camina a lo largo y ancho del infierno, cuando encuentres a un temible demonio, no tendrás otra opción que terminar con ellos, antes de que ellos terminen contigo. Debes de utilizar las armas que tengas a tu disposición y lo que la fuerza de su cuerpo sea capaz de dar en su lucha con estos seres. Aunque tienes desventajas claras, la valentía de tu personaje servirá para ganar la batalla. ¿Podrás pasar todo el juego Hobo Hell 6?

    Jugar Hobo Hell 6
  • Jugar Unreal Flash 3

    Acción

    Jugar Unreal Flash 3 gratis. Recorre diferentes escenarios para pelear con todo tipo de enemigos. En unos combates hechos entre los mejores guerreros con armas del universo. Tú puedes escoger el personaje que más te guste. Las armas las vas a encontrar tiradas en el suelo del lugar, diferentes tipos de armas y de disparos, mantén oprimido "Space" y luego dispara, para lanzar el disparo fuerte de cada arma. Utiliza las letras "ASWD" para mover tu personaje e ir en búsqueda del otro y utiliza tu ratón para apuntar y dispara al enemigo cuando lo encuentres.

    Jugar Unreal Flash 3
  • Bomb It 2

    Acción

    ¡Destruye a tus enemigos en nuevos mundos, con nuevos métodos, en esta secuela del popular Bomb it!

    Bomb It 2
  • El Escape De Guason

    Acción

    No debes de dejar pasar la oportunidad de disfrutar a lo grande el juego de Batman, así que ven con nosotros para poder presentártelo y tu veas como debes de jugarlo y de que trata para que puedas pasar una tarde increíble, así que deja todo lo que esta haciendo y empieza a divertirte, estoy seguro de que este juego de Batman te va a encantar. Debes de comenzar el día con el juego de El Escape De Guason, donde por solo esta ocasión te vas a convertir en un personaje malvado, pues hoy vamos a escapar de Batman y tomar el papel del Guason y ayudarlo a escapar, debemos de ir brincando cada cosa ara impulsarnos y llega mas lejos, sin nos caemos, Batman nos atrapara. Te debes de concentrar para poder ayudar a Batman en el juego gratis de El Escape De Guason.

    El Escape De Guason
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Bombardeo Cronus

Jugar a Bombardeo Cronus. Este es un divertido juego de la Segunda Guerra Mundial, donde tu papel fundamental será ayudar a defender a una población de los peligrosos bombardeos que los enemigos han mandado hacia el pueblo. Usa toda tu agilidad y defiende a la población a toda costa.

Acción