Estas jugando:

Bebe Koala

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse=clic en objetos

  • Juego de las Chicas Super Poderosas: Rescate de Cachorros

    Chicas

    Aquí está el nuevo Juego de las Chicas Super Poderosas de Cartoon Network. Se trata ahora de Mojo Jojo, quien ha raptado a todos los cachorros de la ciudad, y las Chicas tienen que ayudarlos, antes de que sea demasiado tarde. Juega con Bombón, Burbuja o Bellota, en un espectacular juego de las Powerpuff Girls. Ayuda a los cachorritos de la ciudad, y combate a los malvados Perro-Bots que ha creado Mojo-Jojo. El juego de las Chicas Superpoderosas está gratis aquí para ti en Pinpar.

    Juego de las Chicas Super Poderosas: Rescate de Cachorros
  • Sarah Y Sus Aventuras

    Chicas

    Hoy estamos muy contentos para poder presentar este juego de chicas, por lo que se van a divertir, así que te invito a que le eches un vistazo y veas de lo que te hablo, estoy seguro de que te vas a convencer y este juego para chicas, sera uno de tus tiempos preferidos y no dejaras de jugar ningún instante. Así que comienza desde hoy a disfrutar una de las nueva aventuras del juego de Sarah Y Sus Aventuras, donde te vuelvo a repetir te vas a divertir, tu misión serán realizar varias aventuras, pero esto siempre lo harás cuando la secretaria no te vea, porque si te ve, te sacara y no dejara que hagas nada, también recuerda que cunetas con un limite de tiempo. Empieza desde ya con el juego gratis de Sarah Y Sus Aventuras.

    Sarah Y Sus Aventuras
  • Milkyway Market

    Chicas

    Tu mercado intergaláctico es un lugar de paso para todos los alienígenas espaciales.

    Milkyway Market
  • Princess Vogue

    Chicas

    Viaje donde viaje, ¡la princesa Vogue tiene el look real perfecto para la ocasión!

    Princess Vogue
  • Fabulous Flowers

    Chicas

    En Japón se toman muy, muy en serio el arte del arreglo floral. ¿Podrás estar a la altura?

    Fabulous Flowers
  • Cocina de Chicas

    Chicas

    Comienza a jugar y a disfrutar de esta gran aventura en la cual tienes, que ganar para ser el mejor demuestra que tienes las habilidades necesarias para llegar a la recta final, en este juego usa todas las herramientas que están a tu alcance para hacer unos ricos alimentos como helados, y jugo preparándolo de la mejor manera con mucha energía, que esperas para darlo todo en la cocina de este super juego. Todos están listo para comenzar a dar lo mejor con esta agradable chica, que esperas para dejar todo atrás demuestra que tienes lo necesario para ganar, a quien no le gusta la aventura y la cocina es uno de los lugares mas especiales, donde podemos demostrar nuestras cualidades como cocineros que esperas, para elaborar cada alimento que se le ha indicado, no te tardes para empezar a ganar esta aventura en la cocina disfruta todo lo que puedas.

    Cocina de Chicas
  • Preparación de Hamburguesas

    Chicas

    La comida/ nos da la energía necesaria para poder vivir, en este nuevo juego de cocina se estará cocinando una rica Hamburguesa/ hecha en casa muy nutritiva comienza el juego seleccionando los ingredientes de la Hamburguesa teniendo mucho cuidado con cada elemento a elegir lo primero que debes hacer es usar la cocina para colocar a calentar los ingredientes para preparar la deliciosa carne que es un ingrediente principal y que le da mucho sabor. Después debes usar las salsas para condimentar/ y darle un gusto a la carne paso a paso van colocando los ingredientes a tabla de la cocina indicara lo que debes usar, ten mucho cuidado al momento de usar la cocina debe ser bajo supervisión de los padres estás listo para comenzar a jugar a preparar las mejores hamburguesas hechas por ti, diviértete y demuestra que tienes talento para cocinar éxitos en esta nueva aventura

    Preparación de Hamburguesas
  • Alistar a la Bebe

    Chicas

    Comienza un juego muy divertido en el cual tendrás que colocar aprueba las habilidades que tienes para el cuidado de los bebesuna linda está esperando para ser llevada al médico, pero antes de ir debe alistarse, tomar un rico baño vestirse, y se necesita de toda la colaboración en este juego consiste es que ayudes a cuidar a la bebe los, niños cuando están muy pequeños son tiernos muchas veces tenemos que darle toda nuestra atención. Esta Bebe tiene programada su cita con el odontólogo pero falta a un que comiences ayudarla para que esté completamente preparada y así tenga la mejor cita de todas las herramientas están disponibles para que las uses en la bebe cuando la vistas están cerca los pañales debes de colocarle todo lo que se indique selecciona las herramientas y haz sentir a este bebe muy especial vamos empieza a jugar y a pasarla bien.

    Alistar a la Bebe
  • My Baby Unicorn

    Chicas

    Puede que sea joven, ¡pero esta cría de unicornio está lista para ser una gran leyenda!

    My Baby Unicorn
  • Ballerina Hairstyles

    Chicas

    En el escenario, esta diminuta bailarina no tiene problemas para expresarse. ¡Pero fuera necesita tu ayuda!

    Ballerina Hairstyles
  • Designer Trends 3D

    Chicas

    ¡Lleva tu pasión por los juegos de vestir a otra dimensión! ¡Viste modelos en 3D que andan, bailan y posan!

    Designer Trends 3D
  • Girls Go Christmas Dress Up

    Chicas

    Gwen, Gabriella y Grace tienen una fiesta de Navidad y están deseando que las vistas.

    Girls Go Christmas Dress Up
  • Cocktail Master

    Chicas

    Este camarero es todo músculo y nada de cerebro. ¿Puedes ayudarle a completar la lista de pedidos de bebidas?

    Cocktail Master
  • My Puppy Fashion

    Chicas

    Caniches, chihuahuas y todos los que quieras: viste de la cabeza a las patas a 30 adorables razas de perros.

    My Puppy Fashion
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Bebe Koala

Bebe Koala

Divierte en esta aventura de un bebe Koala estos lindos animales son muy tiernos y especiales y cuando están bebes aun mas, existen un pequeño problemas y es que por estar solo se le presenta circunstancias que lo hacen sentir muy mal y el recure es a llorar, porque se siente abandonado pide que le den ayuda para pasar todos los niveles y estar muy tranquilo ya que este bebe se encuentra solo en el mundo. Estos animales tienen habilidades muy importantes son aventurares y divertidos, pero este bebe quiere tener un momento de tranquilidad así que debes ayudarlo para que no se sienta mas solo, ni llore mas debes tocar los objetos que le impiden que el bebe koala pueda tener tranquilidad así dejara de llorar y no volverá a estar más triste los animales necesitan de nuestra ayuda para tener una vida muy bonita que esperas para dar tu mano

Chicas