Estas jugando:

Batman Basquetbolista

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse- Apunta y dispara.

  • Billar Pool Gratis

    Deportes

    El Pool jamás había sido tan divertido como con este espectacular juego de Pool Gratis. Pudes jugar con tu amigo, 2 players estarán esperando a ganarte la partida. Podrás conseguir ser el jefe del billar? Adelante, demuestra tus habilidades!

    Billar Pool Gratis
  • Pin Pon Pony

    Deportes

    Comienza el día con muchas ganas ademas de que en esta ocasión debes de conocer el juego de ponys que todos están jugando y tu no puedes perderte esta gran oportunidad de conocer y disfrutar la gran aventura de el juego de habilidades que todo mundo esta jugando y no lo puedes perder. Ademas con el juego de Pin Pon Pony, debes de tener muy claro que tienes que debes de derrotar a todos tus adversarios, ademas debes poner en practica todos tus conocimientos sobre este gran deporte que es fácil de jugar. No pierdas mas el tiempo y comienza con el juego gratis de Pin Pon Pony.

    Pin Pon Pony
  • Aventura de Johnny Bravo

    Deportes

    Johnny Bravo es un personaje muy divertido que le gusta siempre, conquistar a las chicas en este gran juego Johnny a decido hacer algo muy importante y es demostrarle a sus fanáticas que puede jugar futbol de la mejor manera que esperas para comenzar este juego en donde las chicas observan de una forma muy especial a su chico Johnny que busca no solo ganar si no quedarse con una chica, será que Johnny lograra ganar. Demuestra que tienes habilidades para ganar esta aventura en la cual tienes que demostrar que este super chico lograra muchos goles prepárate para ganar, Johnny es un personaje divertido el objetivo es llegar la pelota hasta la arquería de esta forma conseguirá el gol y ganar el partido, pero si no lo consigue las chicas se irán muy enfadas de la cancha vamos has muchos goles que enseñen que Johnny es el mejor.

    Aventura de Johnny Bravo
  • Jugar Gregmaniacs

    Deportes

    Jugar gratis Gregmaniacs online sentado en tu silla y sin despeinarte. Recorre todas las pistas, con todos los personajes divertidos que el juego Gregmaniacs tiene para ti. Esquiva los obstáculos, no caigas de tu vehículo, ya que perderás segundos valiosos para la carrera y que serán muy complicados de recuperar. Salta, Viaja, Mete turbo para andar más rápido y demuestra tus habilidades en los juegos de deportes extremos, en los jeugos de bicicletas que recorren toda la ciudad.

    Jugar Gregmaniacs
  • Jugar Soccer Balls 2

    Deportes

    Jugar Soccer Balls 2. Donde se mezclan la estrategia y el fútbol, así que tenemos diversión y entretenimiento asegurados. Golpea a los árbitros para que te saquen la tarjeta roja, mete el balón en la portería, pasa el balón a tus compañeros para completar todos y cada uno de los niveles. Obtén los items presentes en el juego para hacer una mayor cantidad de puntos por nivel. Todo esto lo tienes hacer con una cantidad limitada de balones que te da el juego Soccer Balls 2, dependiendo de cada nivel.

    Jugar Soccer Balls 2
  • Jugar Big Air 2

    Deportes

    Recorre las pistas más extremas del mundo con el juego Big Air 2 y llega hasta lo más alto del planeta, donde nadie más ha logrado alcanzar llegar jamas. Escapa de los murcigleros, evita los fantasmas y busca la mejor manera para llegar a lo más alto y llevarte el primer lugar. Puedes competir contra algunos de tus amigos y ver quién será el mejor deportista extremo de este entretenido juego sacado de la caricatura de Scooby Doo.

    Jugar Big Air 2
  • Jugar Free Kick Specialist 2

    Deportes

    Juega Free Kick Specialist 2 sin tener que correr en el campo. Sólo utiliza tu sabiduría en el campo de fútbol para mandar estos balones hasta el fondo de la red y grita ¡Golazo! en los 20 tiros que te tocará hacer durante todo el juego. Analiza la posición del balón y del portero, observa la barrera, busca la mejor manera de patear el balón para que logres entrar al arco y registra tu récord de goles al terminar la ronda de tiros libros para demostrar a todo el mundo quién es el mejor de todos. ¿podrás?

    Jugar Free Kick Specialist 2
  • Toy Story Bowl-o-Rama

    Deportes

    Jugar Toy Story Bowl-o-Rama Gratis. Diviértete con este fabuloso juego de boliche, donde podrás jugar con los increíbles personajes de Toy Story; podrás elegir tanto a Woody el vaquero, como a Buzz el héroe espacial, a Hamm el puerquito y a Rex el dinosaurio. Tú eliges, y demuestra quien es el mejor.

    Toy Story Bowl-o-Rama
  • Jugar Grand Bike Canyon

    Deportes

    Jugar Grand Bike Canyon desde la comodidad de tu asiento. Escoge tu motocicleta y recorre las montañas más irregulares del mundo. Pasa por sobre grandes piedras, grandes cañones entre estas montañas que te harán temblar de miedo, vence todo tipo de obstáculos para llegar con vida hasta el final de todos y cada uno de los niveles, así podrás pasar al siguiente nivel y podrás desbloquear nuevas motocicletas, cada vez más poderosas que las ocasiones anteriores. Comparte el juego de Grand Bike Canyon y compite por ver quien puede llegar más lejos

    Jugar Grand Bike Canyon
  • Jugar Valkyrie FMX

    Deportes

    Recorre todas las pistas del divertido juego de Valkyrie FMX en el que, armado con una motocicleta tendrás que derrotar a todos los demás competidores haciendo la mayor cantidad de puntos, siendo lo más extremo posible que puedas ser. Ya que los puntos serán asignados porque tan alto grado de dificultad sea tu habilidad ejercida y que tanto tiempo duraste en hacerla. Sólo tú podrás derrotar a todos los demás con todas tus capacidades en este tipo de juegos online.

    Jugar Valkyrie FMX
  • Jugar Super Sonic Motobike

    Deportes

    Jugar Super Sonic Motobike desde la comodidad de tu hogar. Recorre diferentes mundos para pasar el juego. Esto se debe de hacer a toda velocidad para alcanzar a saltar los barrancos que te tiene el juego esperando. Sube y baja las cuestas, salta en las barrancas antes de caer en ellas y pasa muchas horas de diversión con el juego Super Sonic Motobike. Ve recogiendo todos los anillos dorados que hay por el camino para hacer más puntos una vez terminado el juego. Diviértete junto con Sonic y su rápida motocicleta

    Jugar Super Sonic Motobike
  • Jugar Mini Ball

    Deportes

    Reta a tus amigos o a la computadora para jugar futbolito online. Ese juego de mesa que simula un partido de fútbol, pero donde no hay mucha técnica, es más la habilidad para golpear la bola en el momento justo. La alineaciones es de 2-5-3. Una alineación un poco extraña, pero todo es por el bien del espectaculo. Comparte el juego de Jugar Mini Ball con todos tus amigos y compitan para ver quien es el mejor jugador de Mini Ball.

    Jugar Mini Ball
  • Jugar Toon Rally

    Deportes

    Jugar Toon Rally sin tener que salir de tu hogar. Recorre bosques, selvas y otros lugares junto con algunos personajes de caricaturas en unas divertidas y amigables carreras. No por eso se va a ser menos competencia, todos quieren ganar y todos van a dar lo mejor de ellos para ganar cada nivel. En cada nivel hay ciertos obstáculos a los cuales tendrás que librar antes de caer. no dejes terreno, no te dejes alcanzar por tus competidores, incrementa la velocidad cuando te veas amenazado en el Juego Toon Rally

    Jugar Toon Rally
  • Jugar Ben 10 Race Gratis

    Deportes

    Jugar Ben 10 Race Gratis. Utiliza a Ben 10 en esta gran carrera de motocicletas en las pistas más extremas de todas las galaxias. Compitiendo con los conductores más violentos, rápidos y tenaces de todos los planetas, del universo. Comparte este juego de Ben 10 Race con todos tus amigos. Combatan por saber quién será la mejor persona, el que pueda pasar todos los niveles- ¿Te atreverás a intentar pasar el emocionante juego de Ben 10 Race Gratis.

    Jugar Ben 10 Race Gratis
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Batman

Batman Basquetbolista

No pierdas mas el tiempo y comienza con la gran aventura que tenemos para ti, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva aventura que tenemos en esta ocasión para ti, es por eso que nos da gusto poder presentarte el juego de Batman que todo mundo esta jugando y solo faltas tu para la gran diversión. No esperes mas y comienza con la gran aventura del juego de Batman Basquetbolista, donde la tarea es sencilla, solo debes de usar tus técnicas en este gran deporte, entre mas encestes mas puntuación tendrás y es mas probable que ganes el juego y te conviertas en el mejor. No esperes mas y comienza con el juego gratis de Batman Basquetbolista.

Deportes