Estas jugando:

Batman 2

Instrucciones
Como Jugar?
[Flechas] Moverte - [Espacio] Saltar - [A] Lanzar bumerán - [S] Atacar -

  • Umbrella Man

    Aventuras

    ¡Alegra al Hombre Paraguas ayudándole a viajar lo más lejos posible!

    Umbrella Man
  • Corre Hámster, Corre

    Aventuras

    ¡Salta y corre a por tu bonita princesa!

    Corre Hámster, Corre
  • The Pretender: Part Two

    Aventuras

    Lo que se hace con magia, se debe deshacer con magia. Si es que tienes agallas para encontrar la manera...

    The Pretender: Part Two
  • Jugar Ninja Turtle

    Aventuras

    Recorre toda la ciudad sobre la que viven las tortugas ninjas. Estos seres de gran habilidad para todas las peleas y que surgieron por una problemas genéticos causa de la contaminación de la ciudad. Pero por el buen manejo que les dio el sabio, maestro Splinter, que los encamino por el camino del bien. Gracias a estas enseñanzas y habilidades de pelea ahora podrán salir a las calles y acabar de una buena vez y por todas con todos los villanos que saldrán de todos lados para enfrentar a nuestros héroes.

    Jugar Ninja Turtle
  • Crea y decora tu propia película

    Aventuras

    ¡No necesitas un gran presupuesto para hacer una gran película!

    Crea y decora tu propia película
  • Epic Adventure Times

    Aventuras

    Asalta el castillo para restaurar el desorden y liberar al Ogro de la ciudad.

    Epic Adventure Times
  • Bimmin

    Aventuras

    ¡Dinosaurios hambrientos! ¡Corre para salvar tu vida!

    Bimmin
  • Caída en la mina

    Aventuras

    Las increíbles aventuras de un armadillo en el abismo...

    Caída en la mina
  • Días De Pascua

    Aventuras

    Estamos muy contentos de poder presentarte este gran juego de habilidades, esperemos que con el siguiente juego de aventuras que te vamos a presentar sea de tu total grado y quieras jugarlo durante mucho tiempo, así que no esperes mas y desde debes comenzar a jugar y a disfrutar este juego de habilidades donde la diversión esta mas que asegurada, ademas nosotros te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata. Comienza con la aventura del juego de Días De Pascua, donde tu tarea sera muy fácil, pues lo único que tienes que hacer es, juntar 2 huevos que sean de la misma forma y seleccionarlos para que se desaparezcan automáticamente. Juega gratis con Días De Pascua.

    Días De Pascua
  • Tiempo De Brincar

    Aventuras

    No puedes dejar de pasar esta gran oportunidad de comenzar con la gran aventura de esta tarde, te vas a divertir mucho y te puedo asegurar que te la vas a pasar de lo mejor, ademas de que es un juego de habilidad que es fácil de jugar y tu mismo lo veras, solo debes de poner atención. Ven a divertirte con el juego de Tiempo De Brincar, donde en esta ocasión, lo que debes de hacer es convertirte en una de las mejores ayudas de nuestro amigo, por lo que debes de tomar las tres estrellas y por ultimo salir por el punto que te están señalando. Por lo que debes de empezar a jugar gratis con Tiempo De Brincar.

    Tiempo De Brincar
  • El Rock De Kid

    Aventuras

    El juego de aventuras que hoy vas a conocer te va encantar, y para que veas que siempre estamos al tanto de tu participación con nosotros, tenemos el mejor juego de habilidades de nuestro amigo Kid, así que hoy deja lo que estas haciendo para que comiences a ayudarlo a hacer sus maniobras en diferentes tipos de móviles, así que prepárate para la aventura. Te dejamos con la gran aventura que contiene el juego de El Rock De Kid, donde tu tarea sera muy sencilla. pues primero debes de escoger una etapa, después tendrás que hacer la mayor puntuación, para eso debes de utilizar estrategias para poder ganar muchos puntos y ser el mejor de todos. Juega gratis con El Rock De Kid.

    El Rock De Kid
  • Samurái Loco

    Aventuras

    ¡Corre, samurái, corre!

    Samurái Loco
  • Jugar Pee Man

    Aventuras

    Recorre toda la ciudad de Pee Man persiguiendo a estos poderosos adversarios que quieren conquistaros la tierra con sus ataques. Se ha descubierto que lo único que puede hacer daño a estos monstruos es la orina humana. Y los derriba muy rápido. Por esto es que llegará a enfrentar a estos seres con la vejiga llena y tomando toda el agua que le den los vecinos de las casas de las ciudades.

    Jugar Pee Man
  • Clobe: La Aventura del Portal

    Aventuras

    Jugar a Clobe: La Aventura del Portal. Juega a este divertido juego de Clobe donde deberás ayudar a una simpática criatura parecida a los smilies  a que consiga pasar cada nivel logrando llegar hasta el portal que será la meta, pero para lograrlo necesitaras pasar toda una travesía con muchas pruebas.

    Clobe: La Aventura del Portal
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Batman 2

Juega al genial Juego de Batman 2. Diviértete ayudando a nuestro amigo Batman a luchar contra todo la maldad que asecha a Ciudad Gótica. Convierte en todo un súper héroe, da grandes y sorprendentes saltos, lanza los bati-bumeran y lucha combate contra los bandidos acabando con todos ellos.

Aventuras