Estas jugando:

Batallon de la Venganza

Instrucciones
Como Jugar?
Con el mouse selecciona una unidad tuya y da clic donde quieras que se desplace o ataque.

  • Jugar Fish Money

    Habilidad

    Jugar Fish Money y recuperar el máximo número de monedas y objetos de gran valor que se han perdido. Necesitas una cuerda, una polea y un gancho, aparte de una buena fuerza para lograr subir los objetos pesados. Lanza el gancho justo a los objetos más valiosos, ya que sólo tienes unos 50 segundos para subir el mayor número de oro, y deberás de conseguir un mínimo para pasar al siguiente nivel. Observa el dinero que vas juntando en cada nivel, ya que se acumula por todos los niveles del juego Fish Money.

    Jugar Fish Money
  • El Restaurante De Scooby

    Habilidad

    Comienza este gran día con el juego de aventuras que tenemos este día para ti, por lo tanto debes de comenzar a disfrutar de el juego que te va encantar, ademas nosotros te vamos a decir lo que debes de hacer y lo que se trata para que puedas pasar una tarde increíble llena de diversión. No esperes mas y comienza con la gran aventura de el juego gratis de El Restaurante De Scooby, donde la tarea es muy fácil, solo debes de controlar de buena manera el restaurante, para que así puedan generar bastante dinero y que sea factible el negocio. No pierdas mas el tiempo y comienza a jugar gratis con El Restaurante De Scooby.

    El Restaurante De Scooby
  • Bob El Pizzero

    Habilidad

    Hola amigos y amigas que están en busca de un juego de aventuras, en esta ocasión contamos con el juego mas nuevo de Bob Esponja, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva aventura que tenemos para ti, no debes de dejar pasar ninguna oportunidad para que te puedas divertir. Ven a conseguir el juego de Bob El Pizzero, donde tu tarea principal, es muy sencilla, pues solo debes de ayudar a Bob a entregar las pizzas a todos los habitantes de la ciudad, debes de tener cuidado con los obstáculos que te puedes encontrar en el camino, así que no esperes mas y comienza la gran aventura. No esperes mas y comienza con el juego gratis de Bob El Pizzero.

    Bob El Pizzero
  • El Paracaídas Del Pato

    Habilidad

    Hoy queremos presentarte un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y ademas te dejaran con la boca abierta, para eso te pedimos que dejes lo que estas haciendo y pongas atención para explicarte lo que debes de hacer y como tienes que divertirte en el juego de aventuras. comenzamos con la gran aventura de el juego El Paracaídas Del Pato, donde tu tarea es ayudar a el Pato a que pueda caer en el punto indicado, debes de tomar en cuenta el aire y la distancia del brinco para que puedas tener buen puntaje. No esperes mas y comienza con el juego gratis de El Paracaídas Del Pato.

    El Paracaídas Del Pato
  • Soul Shift

    Habilidad

    Jugar a Soul Shift Gratis. Este genial juego mantendrá muy entretenidos y divertidos a todos aquellos que se fascinan de los juegos tipo puzzle, Soul Shift consta prácticamente de intercambiar a los personajes cúbicos o redondos, unos por otros de tal manera que te puedas deshacer de todos los personajes rojos.

    Soul Shift
  • Golpeando A Oggy

    Habilidad

    Hoy debes de jugar con el juego de Golpeando A Oggy, donde a nuestro amigo lo debemos de golpear desde el primer momento en el que aparezca, pero debes de estar muy atento pues este amigo estará saliendo por diferentes lados, y tu lo único que debes de hacer es jugar con rapidez y golpearlo de tal forma, que entre mas rapido lo hagas la puntuación en este juego de aventuras sera mucho mas altas a las demás. Hoy te debes de divertir con este gran juego gratis de Golpeando A Oggy, donde la tarea sera que te diviertas todo el tiempo que sea necesario para que tu puedas pasar la mejor aventura al lado de estos juegos que diario tenemos para ti. juega con ganas este estupendo juego de aventuras.

    Golpeando A Oggy
  • Ben 10 En SparksVille

    Habilidad

    Muy buenos días amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, en esta ocasión debemos de presentar un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y no vas a poder parar de jugar, así que nosotros te diremos de lo que trata y lo que tienes que hacer para que te puedas divertir a lo grande. Por lo tanto lo que tienes que hacer es jugar con Ben 10 En SparksVille, donde tu tarea es fácil,pues solo debes de salvar la ciudad del monstruo, y para eliminarlo debes de poner tu ataque en el lugar adecuado, así que usa la mejor puntería. No esperes mas y comienza con la diversión de el juego gratis de Ben 10 En SparksVille.

    Ben 10 En SparksVille
  • La Puntería De Phineas Y Ferb

    Habilidad

    Que tal chicos y chicas, hoy tenemos una gran sorpresa para ustedes, pues tenemos el nuevo juego de Phineas y Ferb que la verdad te va encantar desde el primer momento, la verdad es que te vas a divertir a lo grande y ademas te vas a poder divertir como no tienes idea, es un juego de habilidades. No dejes pasar la oportunidad de jugar con La Puntería De Phineas Y Ferb, donde debes de ayudarlos a eliminar la mayor cantidad de globos posibles y entre mas elimines mas sera la puntuación así como la dificultad en cada una de las etapas. Así pues no pierdas mas el tiempo y comienza a jugar gratis con La Puntería De Phineas Y Ferb.

    La Puntería De Phineas Y Ferb
  • Tom y Jerry Aventura con el Queso

    Habilidad

    En esta Aventura con el queso Jerry se encuentra dormido mientras camina hacia donde se encuentra su apreciado alimento el cual es inevitable de conseguir, ya que su olor llama la atención en cualquier lugar, Jerry por ser un lindo ratón, le gusta alimentarse cada momento en este juego debes usar todas las herramientas que tengas para llegar hasta donde está el queso que se encuentra por el camino. Pero existe un pequeño problema y es que Jerry está dormido y caminara así en esta condición durante toda la aventura mientras Tom su gran amigo el gato esperara con muchas ansias que Jerry caiga en la trampa de esta forma no lograra salir pero Jerry será muy astuto ya que buscar la ayuda necesaria para que logren marcar el camino por donde tiene que caminar sin caer en ninguna trampa armada por Tom vamos logra evadir todos los obstáculos.

    Tom y Jerry Aventura con el Queso
  • Jugando Con Los Aliens

    Habilidad

    Esta vez tenemos uno de los mejores juegos de habilidades que te va encantar y no vas a poder dejar de jugar, así que por lo pronto tienes que poner atención para poder explicarte de lo que se trata y como debes de jugarlo para una nueva aventura que debes de conocer. Por lo tanto debemos de presentarte el juego de Jugando Con Los Aliens, donde tu tarea es muy sencilla, solo debes de ayudar a nuestro amigo Alien a que cumpla cada uno de los objetivos, los cuales son obtener las tres estrellas y por ultimo llegar al punto final. No esperes más y comienza a jugar gratis con Jugando Con Los Aliens.

    Jugando Con Los Aliens
  • Las Alas De Picachu

    Habilidad

    Hoy te vamos a presentar el nuevo juego de Picachu, te diré que es un Pokemon amarillo, simpático y muy bueno a la hora de defenderse, por eso mismo eh traído el juego de Volando Con Picachu. Por lo pronto te vamos a dejar con el divertido juego de Las Alas De Picachu, Picachu esta posicionado, para que tu des click al lado derecho de tu mouse, El brincara, después tu lo vas a estar guiando con el mismo mouse, para que pueda obtener la cantidad de mayor de dulces, ten mucho cuidado con las nubes, que si las tocas ellas mismas, se encargaran de que te vayas para abajo y no concluyas con tu misión que es llegar a lo mas alto de el cielo. Comienza a jugar gratis con Las Alas De Picachu.

    Las Alas De Picachu
  • Circurs Charlie Juego Gratis

    Habilidad

    Jugar a Circus Charlie Gratis. Para aquellos nostálgicos de los clásicos inolvidables de la NES, les traemos ahora un pequeño remake del gran clásico Circus Charlie, un juego que muchos jugaron en su infancia y que ahora podrán volver a recordarlo. Que esperan para jugar a Gratis Circus Charlie y online.

    Circurs Charlie Juego Gratis
  • Cables Dobles

    Habilidad

    Juega a Cables Dobles, el divertido y muy entretenido juego conocido en ingles como Double Wires en donde deberás hacer que tu stickman lance unos cables que se peguen en algo parecidos a la telaraña de Spider-man para columpiarte de un lado a otro y evita caer al abismo.

    Cables Dobles
  • Kung Fu Panda

    Habilidad

    En el Valle de la Paz en china se desarrolla una historia divertida y emocionante un Panda llamado Po amante del Kung fu, y cinco guerreros del Kun fu lo ayudan para que Po pueda manejar sus movimientos y al pueda brindar al pueblo protección y defender lo de los peligros que puedan enfrentar, ya que existentes malvados que buscan que Po no tenga la fuerza para defender a su pueblo el maestro Shifu es el encargado de darle consejos a Po el nuevo guerrero. En esta aventura el panda Po debe moverse por todo el campo del pueblo en un carro de madera muy divertido quien será la herramienta ir rápidamente, demuestra que tienes habilidades muy especiales debe obtener todo lo que está en el camino, y de esta forma conseguirá llegar a la recta final que esta al final del camino y está representado por las banderas de la victoria Po está listo para ganar

    Kung Fu Panda
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Batallon de la Venganza

Jugar a Batallón de la Venganza. A los amantes de los juegos de estrategias les traemos este genial juego de estrategia militar por turnos, donde deberás acabar con todas las unidades enemigas tratando de evitar la menor cantidad de perdidas y esto lo conseguirás solo si eres un maestro de la estrategia.

Habilidad