Estas jugando:

Barbie Bailarina

Instrucciones
Como Jugar?
mouse has clic

  • Smoot Froothie

    Chicas

    Es un reto molón de batidos, ¿serás capaz de mantener este afrutado trabajo?

    Smoot Froothie
  • Ballerina Hairstyles

    Chicas

    En el escenario, esta diminuta bailarina no tiene problemas para expresarse. ¡Pero fuera necesita tu ayuda!

    Ballerina Hairstyles
  • Fabrica de Peluches

    Chicas

    Jugar a Fábrica de Peluches Gratis. Diviértete jugando con este genial juego donde podrás crear increíbles y tiernos Ositos y demás peluches. Elige el peluche que más te guste, seleccionando la tela que te agrade más, recortando, cociendo, rellenándolo de algodón y agregándole los ojitos y la nariz. Crea ya tu osito de peluche.

    Fabrica de Peluches
  • Salvar a los Conejos

    Chicas

    Jugar a Salvar a los Conejos Gratis. Los pequeños e inofensivos conejitos han sido raptados por un malvado cazador y serás tu quien tendrá que salvarlos del malvado futuro que les esperas. Para ello deberás usar ricas zanahorias que atraerán a los conejitos y finalmente llevarlos al teletransportador para liberarlos.

    Salvar a los Conejos
  • Sushi Spectacular

    Chicas

    Para ser cocinero de sushi tendrás que ser muy competitivo e ir muy rápido...

    Sushi Spectacular
  • Cocina de Chicas

    Chicas

    Comienza a jugar y a disfrutar de esta gran aventura en la cual tienes, que ganar para ser el mejor demuestra que tienes las habilidades necesarias para llegar a la recta final, en este juego usa todas las herramientas que están a tu alcance para hacer unos ricos alimentos como helados, y jugo preparándolo de la mejor manera con mucha energía, que esperas para darlo todo en la cocina de este super juego. Todos están listo para comenzar a dar lo mejor con esta agradable chica, que esperas para dejar todo atrás demuestra que tienes lo necesario para ganar, a quien no le gusta la aventura y la cocina es uno de los lugares mas especiales, donde podemos demostrar nuestras cualidades como cocineros que esperas, para elaborar cada alimento que se le ha indicado, no te tardes para empezar a ganar esta aventura en la cocina disfruta todo lo que puedas.

    Cocina de Chicas
  • Milkyway Market

    Chicas

    Tu mercado intergaláctico es un lugar de paso para todos los alienígenas espaciales.

    Milkyway Market
  • Miss Tattoo

    Chicas

    Con tanta variedad de tatuajes, ¿a quién le importa si la belleza está solo en la piel?

    Miss Tattoo
  • Victorian Girl Dress Up

    Chicas

    Con tantos volantes, el estilo victoriano siempre es inolvidable.

    Victorian Girl Dress Up
  • Lavar los Platos

    Chicas

    Los alimentos son indispensables para nuestra salud cada vez que los comemos nos alimentamos en este juego divertido tienes el trabajo de lavar aquellos platos que provienen de los alimentos que ya hemos adquirido se parte de esta gran aventura en la cual tienes que usar las herramientas que están a la vista como el jabón y el agua que son indispensables para que los platos queden como nuevos y puedas estar listos para ser usados. Qué esperas para comenzar un especial juego en el cual consiste en usar un poco de agua y jabón para quitar toda la macha, todo lo sucio de estos platos, alístalos para que queden como nuevos y puedan ser usados como siempre ten mucho cuidado porque no puedes desperdiciar el agua, que tienes a la vista selecciona los platos y poco a poco ir lavando uno por uno hasta terminar con todos éxitos en este juego.

    Lavar los Platos
  • La Tierra De Osos

    Chicas

    Te aseguro que estas muy emocionado de poder conocer la nueva aventura, espero que estés preparado para en juego de aventuras que hemos traído para ti, así que te invito a que te prepares y emprendes esta nueva aventura, a continuación te diré como lo podrás jugar para que lo disfrutes a lo grande y no dejes que la aburricion se apodere de ti. Disfruta de la diversión y conoce el juego de La Tierra De Osos, donde tu misión principal sera atrapar cada una de las estrellas que estarán regadas por el cielo, esto lo harás con un bote que trae el oso con el, también tendrás que brincar para lograr este objetivo. Comienza desde ya a disfrutar el juego gratis de La Tierra De Osos.

    La Tierra De Osos
  • Justin Bieber Corte de Pelo

    Chicas

    Jugar a Justin Bieber Corte de Pelo. Diviertete con esta fabuloso juego donde podrás arreglarle el pelo a Justin Bieber totalmente a tu gusto, hazle un corte genial o córtalo a rapa, tu decides, píntale el cabello de locos colores, y muchas cosas mas que podrás hacer en este genial Juego.

    Justin Bieber Corte de Pelo
  • La Casa De Kitty

    Chicas

    Hey amigas que nos siguen de diferentes partes, estamos muy contentos de poder presentar este gran juego de Kitty que de seguro estas ansiosa de poder jugarlo, pero para eso primero debes de poner atención para que te podamos explicar y decirte lo que debes de hacer en este juego de chicas que esta muy padre. En este juego de La Casa De Kitty, lo que debemos de hacer es ayudar a Kitty a que pueda diseñar una casa bonita donde va a compartir con su acompañante, así que debes lucirte para que puedan quedar felices. No pierdas mas el tiempo y desde hoy disfruta el gran juego gratis de La Casa De Kitty.

    La Casa De Kitty
  • Juego de Vestir Dragon Ball Z

    Chicas

    Juego de Vestir Dragon Ball Z Gratis. Diviértete jugando este juego de vestir, donde podrás vestir a Goku de Dragon Ball Z a tu manera. Ponle un traje blanco, negro, naranja o rojo, el que quieras y combínalo de la mejor manera para que Goku se vea de lo más genial.

    Juego de Vestir Dragon Ball Z
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Barbie Bailarina

Barbie es una chica que ha demostrado que no tiene límites cuando desea hacer algo lo realiza, en esta maravillosa aventura se encuentra acompañada de su chico y juntos estarán unidos para lograr realizar lo que tanto le gusta que es bailar, el baile es muy divertido pero estos dos, quieren algo que sea espectacular por eso han decidido antes de comenzar arreglar cada detalle de su vestuario que esperas para que comiences el juego. Lo que debes hacer es elegir los accesorios de cada uno como los zapatos el vestido el cabello y todo esto que hace parte de los accesorios así juntos estarán listos para comenzar a dar lo mejor en este super baile que esperas Barbie es una muñeca que le gusta estar siempre a la última moda, con las mejores combinaciones y demostrar que puede hacer cada aventura con mucho estilo, comienza ya a jugar y a disfrutar al máximo.

Chicas