Estas jugando:

Ayudando A Botas

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse- Haz lo que se te indica.

  • Misión Luna Minion

    Habilidad

    Queremos presentarte un buen juego de aventuras que te va encantar, y es que como ya sabes se ha filtrado que saldrá una nueva película, nosotros tenemos el nuevo juego de ellos, es fácil de jugar, lo único que debes de hacer es ayudarles a que manejen la nave el cual su destino es la luna, pero debes de esquivar cada uno de los objetos que te pueden causar daños, sin embargo, también puedes tomar cosas que te podrán ayudar para llegar al objetivo. Ven y conoce de cerca el juego de Misión Luna Minion, donde la verdad te vas a divertir pues lo que debes de hacer es ayudarlos para que lleguen a la luna, lo mas rápido posible y sin problemas. Debes de jugar gratis con Misión Luna Minion, pues es muy divertido.

    Misión Luna Minion
  • Age of War

    Habilidad

    Juega a Age of War. Este es un entretenido juego que combina algo de estrategias y habilidad, con una idea similar al famoso juego de Age of Empire, pero ahora en un entorno en 2D de perfil, con la posibilidad de ir creando ejército, mejorarlo, subir de edad y más.

    Age of War
  • Aventura de la Princesa Sofia

    Habilidad

    La Princesa Sofía es una linda pequeña que le gusta dar siempre lo mejor en todas sus aventuras tiene una personalidad muy especial ya que le gusta ayudar a todo aquel que pasa por una necesita vive en su castillo y allí pasa el mejor tiempo de toda su vida al igual que en la escuela es humilde pues a pesar de ser una princesa le gusta la naturaleza y explorar nuevas aventuras. Esta linda princesa tiene una misión por cumplir y es cocinar una rica receta pero antes de iniciar debe ir al supermercado para hacer la compras que necesita para preparar un pollo muy delicioso todo está lista para que la princesa más especial de todo el reino comience una gran aventura en la cual debe enseñar que posee cualidades, que la hacen ser toda gran ganadora que esperas para ayudar a esta linda niña a que cumpla con su misión

    Aventura de la Princesa Sofia
  • El Fantasma De Nieve

    Habilidad

    Muy buenos días amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy te vamos a a presentar un juego de habilidades que queremos que tu lo empieces a jugar para que puedas divertirte a lo grande y sin problemas, por lo que debes de estar atento a las indicaciones de este juego de Scooby Doo. No esperes mas y comienza a disfrutar de el juego de El Fantasma De Nieve, donde tu tarea es muy sencilla, pues lo único que debes de hacer es a ayudar a Scooby Doo, a que no lo atrape el monstruo de nieve y para eso debes de esquivar los obstáculos de las nieves. No esperes mas y comienza a jugar gratis con El Fantasma De Nieve.

    El Fantasma De Nieve
  • Ninjas Pintores 2

    Habilidad

    Juega a Ninjas Pintores 2 usando todo tu ingenio para ayudar a esto ninjas a pintar solo los cuadrados indicados y del color correcto. Elige entre una ninja o un ninja y manos a la obra, a pintar se ha dicho, aprovechando las grandes habilidades ninjas que poseen.

    Ninjas Pintores 2
  • Entrando En Karate

    Habilidad

    En esta ocasión debemos de presentar un gran juego de aventuras que todo mundo esta jugando y tu no te puedes quedar atrás, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva aventura que esta en la red, así que desde yate vas a divertir, lo único que debes de hacer en estos momentos es poner atención y así poder explicarte de lo que se trata y como debes de hacerlo. Comienza con la aventura de este gran juego de Entrando En Karate, donde tu tarea sera muy sencilla, pues lo único que debes de hacer es ayudar a nuestro amigos a realizar las tareas que corresponden como lo manda un buen karate, así que debes de usar la estrategia. ven a divertirte con el gran juego gratis de Entrando En Karate.

    Entrando En Karate
  • Bob En El Gimnasio

    Habilidad

    Muy buenos días amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte este gran juego de Bob Esponja, donde te vas a divertir en el siguiente tiempo, ademas de que nosotros te vamos a explicar y decirte lo que debes de hacer para que te puedas divertir a lo grande, con el juego de habilidades. Comienza con el juego de Bob En El Gimnasio, donde tu tarea es muy fácil, solo debes de ayudar a Bob a que realice su tarea en el gimnasio, debes de ayudarlo a completarlo con cada uno de los aparatos, y que no sea en mucho tiempo. Desde ya comienza a disfrutar de el juego gratis de Bob En El Gimnasio.

    Bob En El Gimnasio
  • Heladería Divertida

    Habilidad

    Ana hoy a tomado una gran decisión, y es vender y preparar unos ricos helados es muy fácil solo debes de seguir las instrucciones y toda saldrá de la mejor manera toma las riendas de esta rica y sabrosa heladería que esta iniciando sus ventas, tienes que usar todo lo que tienes en la mesa para hacer unos helados que tengas estilo, los clientes estarán llegando y realizando cada pedido debes estar preparado para empezar. Esta chica Ana es muy creativa lo que mas le gusta realizar es aventuras que involucren, mucha energía y imaginación que esperas para comenzar toma el control, Ana quiere que su heladería marche bien y que todo sea completamente delicioso que esperas para unirte a este gran juego usa los elementos que tienes a la mano, los helados son ricos y deliciosos y mas aun cuando son preparados con mucho amor en este juego diviértete.

    Heladería Divertida
  • Jugar Bubble Hit Christmas

    Habilidad

    Jugar Bubble Hit Christmas desde la tranquilidad de tu casa. Ya que necesitarás estar tranquilo para poder pensar rápidamente a donde lanzar la respectiva pelota en turno para colocarla donde más convenga para que las pelotas exploten y puedas hacer muchos puntos. Entre más avanzas en el juego, más complicado se pondrá, porque el juego bajará más rápido en cada ocasión. Así que necesitarás de toda la rapidez mental y de mouse para quedar en los primeros lugares de este divertido juego navideño.

    Jugar Bubble Hit Christmas
  • Rock n Roll

    Habilidad

    Jugar a Rock n Roll gratis. Diviértete con este jugo de Rock n Roll, donde deberás ayudar a un pequeño Roquero a emprender su gran aventura por un mundo lleno de unos interesantes objetos circulares gravitatorios, que te mantendrán sujetos como si se trataran de pequeños planetas giratorios entre los que deberás saltar.

    Rock n Roll
  • Super Mario Bomber

    Habilidad

    Jugar a Super Mario Bomber. Que mejor juego para los fanáticos de Super Mario Bros y Bomberman que un fantástico juego al estilo Bomberman pero con los famosos personajes de Mario Bros, que ahora su trabajo sera poner bombas para destruir y recolectar cosas y finalmente derrotar a los demás para ganar.

    Super Mario Bomber
  • Tu Montaña Rusa

    Habilidad

    Estas buscando un buen juego de habilidades, pues has llegado al lugar correcto, donde podras encontrar diversión, y muchas emociones, y es que en este gran juego lo que tu tienes que hacer es divertirte y pasar cada una de las misiones que contiene este gran juego, así que comienza a divertirte, ademas a continuación te explicare para que lo puedas jugar. No te quitaos el tiempo para que juegues con Tu Montaña Rusa, donde lo que tendrás que hacer sera lo siguiente, en cada montaña tu misión sera recoger la mayor caridad de monedas, ademas también tendrás que esquivar o agacharte según lo ocupes a cada una de las cosas o paredes que se te irán acercando hacia a ti. disfruta del juego gratis de Tu Montaña Rusa.

    Tu Montaña Rusa
  • Asedio de Bolas de Nieve

    Habilidad

    Jugar a Asedio de Bolas de Nieve. Este entretenido juego de mucho pensar llamado en ingles Snowball Siege es un juego donde tendrás que utilizar todo tu ingenio para ayudarle a conseguir a santa claus que el regalo del árbol de navidad llegue hasta el suelo lanzando bolas de nieve.

    Asedio de Bolas de Nieve
  • Las Letras De Perry

    Habilidad

    Como sabes aquí vas a encontrar los mejores juegos de aventuras, así que debes de venir a conocer este que hoy vengo con la intención de demostrarte un juego para que pases horas de diversión y disfrutes un tiempo al lado de estos personajes, que por lo que pienso ya los conoces e incluso sigues todos los capitulo de esta excelente caricatura. Nos da gusto poder comenzar a jugar con Las Letras De Perry, ya que el objetivo principal es encontrar cada una de las letras que se encuentran escondida por todas partes en la imagen que se te va a mostrar. No puedes dejar pasar la oportunidad de jugar gratis con Las Letras De Perry.

    Las Letras De Perry
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Botas

Ayudando A Botas

Hola amigos, estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de Dora la Exploradora, que te va a dejar con la boca abierta y ademas no vas a parar de jugar en ningún momento, ademas de que te podrás divertir a lo grande y sin problema alguno, te vas a divertir, estoy seguro. No dejes de para la oportunidad de conocer el juego de Ayudando A Botas, donde tu tarea sera ayudar a nuestra amiga Dora que se ha convertido en doctora para poder ayudar a nuestro amigo Botas, que se ha fracturado una parte de su cuerpo. No esperes mas y comienza desde ya a jugar gratis con Ayudando A Botas, te va encantar.

Habilidad