Estas jugando:

Aventura De Hubris

Instrucciones
Como Jugar?
Flechas- Mueve a nuestro amigo.

  • Jugar Mario War Escape Gratis.

    Habilidad

    Juega Mario War Escape. Un juego de estrategia de la familia de Mario Bross. En donde debes de proteger a Mario Bross y Luigi de las bolas de fuego de la tortuga. Debes de acomodar los objetos en cierto modo, depende del nivel, para poder bloquear el ataque de la Tortuga y así poder pasar al siguiente nivel. Mientras más avances de nivel, mayor será la dificultad a la que te encuentres, y mayor será la habilidad que necesitas para ganar en este Juego Mario War Escape. Comparte este juego con tus amigos, y vean quién será el capaz de ganar dicho juego.

    Jugar Mario War Escape Gratis.
  • Arte Araña

    Habilidad

    Como siempre es costumbre en esta tu pagina de juegos de aventuras, tenemos los mejores para todos ustedes, es por eso que debes de prepararte para el nuevo juego de habilidades que te vamos a mostrar, es fácil de jugar y tu mismo lo veras, solo debes de poner atención para que puedas pasar un rato increíble. Comienza con el juego de Arte Araña, donde tu tarea es muy sencilla, lo que debes de hacer es en cada una de las etapas resolver el arte y completar cada una en un tiempo determinado para que no puedas perder. Así que no esperes mas y comienza desde ya a jugar gratis con Arte Araña.

    Arte Araña
  • Kung Fu Panda

    Habilidad

    En el Valle de la Paz en china se desarrolla una historia divertida y emocionante un Panda llamado Po amante del Kung fu, y cinco guerreros del Kun fu lo ayudan para que Po pueda manejar sus movimientos y al pueda brindar al pueblo protección y defender lo de los peligros que puedan enfrentar, ya que existentes malvados que buscan que Po no tenga la fuerza para defender a su pueblo el maestro Shifu es el encargado de darle consejos a Po el nuevo guerrero. En esta aventura el panda Po debe moverse por todo el campo del pueblo en un carro de madera muy divertido quien será la herramienta ir rápidamente, demuestra que tienes habilidades muy especiales debe obtener todo lo que está en el camino, y de esta forma conseguirá llegar a la recta final que esta al final del camino y está representado por las banderas de la victoria Po está listo para ganar

    Kung Fu Panda
  • Aventura Con Piggy

    Habilidad

    En esta ocasión tenemos una aventura que los va a dejar con la boca abierta, así que no esperes mas y comienza con esta nueva aventura y divertirte un rato con este juego de habilidades que hemos traído para todos ustedes, debes de tener un buen puntaje. Así pues nos da gusto poder presentarte el juego de Aventura Con Piggy, donde tu tarea es muy sencilla, lo que debes de hacer es ayudar a Piggy a que recoja todas sus bellotas, para eso debes de usar estrategias que te permitan recoger la mayor cantidad de bellotas en las etapas. No esperes mas y comienza desde ya a jugar gratis con Aventura Con Piggy.

    Aventura Con Piggy
  • La Patineta Del Canino

    Habilidad

    Debes de conocer este gran y nuevo juego de aventuras, así que deja todo lo que estas haciendo y empieza la nueva diversión que tenemos para ti con tal de que te diviertas, esperemos que no dejes pasar la oportunidad de disfrutar este estupendo juego de carreras que te dejara con muchas ganas de jugarlo y eso lo vas a comprobar en unos momentos. Así pues debes de comenzar a jugar con La Patineta Del Canino, donde tu aventura sera muy divertida, pues lo que debes de hacer es ayudar a nuestro amigo a que patine por la ciudad y esquivar los productos grandes que intentaran tumbar a nuestro amigo. Juega gratis con La Patineta Del Canino.

    La Patineta Del Canino
  • Aventura de Gumball

    Habilidad

    Gumball es un personaje divertido en el cual está hoy disfrutando una aventura donde debe realizar un lanzamiento de una bola se trata de un deporte llamado bowling, se trata de derivar los bolos que están ubicados esta vez será usando la fuerza del personaje debes elegir entre tres el cual es, la conejita Anais la hermanita de Gumaball quien también está participando, en este aventura Darwin es un pez dorado la mascota de este gran personaje. Demuestra tus cualidades en este juego de bowling, donde debes usar las bola para realizar el mejor lanzamiento de todos evitando, perder ya que la fuerza de cada personaje ayudara para que consigas lo que necesitas que esperas para comenzar a jugar Gumball y sus familiares están ya listos solo selecciona el que desees representar, y de esta manera llegar a la recta final demuestra tus cualidades para esta aventura de Gumball

    Aventura de Gumball
  • Cuando Patricio Duerme

    Habilidad

    Vas a conocer el nuevo juego de Bob Esponja que te va encantar, así que desde ya debes de empezar a jugarlo, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva aventura que hemos traído para todos ustedes, la verdad es un juego muy fácil de jugar y tu mismo lo veras, así que pon atención, pues vamos a comenzar a explicarte , para que desde ya puedas comenzar a divertirte con este juego de Bob Esponja. Por lo que el juego de Cuando Patricio Duerme, debe de ser muy divertido, donde tu tarea sera muy sencilla, pues lo único que debes de hacer es ayudar a nuestro amigo Bob Esponja, a que vaya saltando por cada una de las piedras que estarán flotando sobre el agua. Comienza con la nueva aventura del juego gratis de Cuando Patricio Duerme.

    Cuando Patricio Duerme
  • Decoraciones Divertidas

    Habilidad

    Que esperas para iniciar una aventura en la cual se tomara en cuenta las habilidades que posees, como un decorador estrella ya que en este juego esta linda galleta en forma de persona, debes decorarla de la manera mas divertida que puedas, así mismo hay una variedad de caramelos y dulces que puedes colocarlos como ojos, boca todo en cuenta a la decoración del cuerpo de esta galleta que esperas para comenzar una gran aventura. Usa todas las herramientas que tienes a la mano para llevar acabo esta aventura y lograr el objetivo concluido como lo es una decoración exitosa que dejara bien marcado el estilo que tienes que esperas pon a volar tu imaginación y demuestra que tienes mucho por dar en este gran juego donde las galletas y los dulces son la clave para terminar esta rica y dulce galleta éxitos en este juego donde la decoración es la misión a concluir.

    Decoraciones Divertidas
  • Asedio de Bolas de Nieve

    Habilidad

    Jugar a Asedio de Bolas de Nieve. Este entretenido juego de mucho pensar llamado en ingles Snowball Siege es un juego donde tendrás que utilizar todo tu ingenio para ayudarle a conseguir a santa claus que el regalo del árbol de navidad llegue hasta el suelo lanzando bolas de nieve.

    Asedio de Bolas de Nieve
  • Bombardea 4

    Habilidad

    Jugar Bombardea 4 Gratis. Si te fascina jugar los clasicos juegos de Bomberman, este increible y divertido juego estilo Bomberman para PC gratis te hara pasar horas de pura diversion. Lanza bombas, explota a tus enemigo, pero ten cuidado de quedarte encerrado, consigue mas bombas y poderes y vence conmas facilidad a t revilaes.

    Bombardea 4
  • Gumball Batalla de Bolos

    Habilidad

    Los chicos del maravilloso mundo de Gumbal están listos para una batalla muy estupenda porque será un verdadero duelo con bolos selecciona el personaje que más te guste de este grupo de amigos y llévalo a la pista de los bolos donde, obtener la victoria es la tarea fundamental de cada uno de los amigos. El mundo de Gumball se desarrollan nuevas aventuras muy fascinantes están preparados para enfrentarse a una batalla con los bolos. Darwin es la mascota de Gumball quien es un lindo pez que puede vivir fuera del aire, ahora es el mejor amigo de Gumbal quien no se queda atrás para cualquier desafío Anais es la hermana de Gumball quien está lista para la batalla además es muy inteligente, elige entre estos tres chicos para comenzar un impresionante, reto donde los bolos es la meta para iniciar la gran batalla éxitos en cada paso que den.

    Gumball Batalla de Bolos
  • Un Monstruo Grande

    Habilidad

    En este gran día, tenemos un juego de habilidades que te quitara la aburrición, así que ven a conocerlo así que deja todo lo que estas haciendo y pon un poco de atención para poder explicarte de lo que se trata y como debes de jugarlo para que pases un rato de diversión, estamos seguros de que te va a encantar y no vas a dejar de jugarlo ningún momento, esperemos que te guste este juego de aventuras. Ven y conoce el gran juego de Un Monstruo Grande, donde la aventura sera muy especial, pues lo que debes de hacer es ir corriendo y saltar y obtener la mayor cantidad de comida y seguir lo mas lejos que puedas. estamos muy seguros de que el juego gratis de Un Monstruo Grande, te va a divertir.

    Un Monstruo Grande
  • Perry de Bebe

    Habilidad

    Perry es un divertido Ornitorrinco conocido como el agente P es la mascota, de los dos medio hermanos Phineas y Ferb, dos chicos que siempre llevan a sus ideas a grandes estructuras cada vez que se encuentran solos aprovechan los momentos para divertirse y llaman a sus amigos para que formen parte de la aventura, en ciertas ocasiones candase la hermana mayor se da cuenta de sus ideas y sale corriendo para comunicar lo que sucede en su jardín. Perry, sabe aprovechar el tiempo, a si que sale de su casa para cumplir con las misiones secretas en este nuevo juego el agente P está muy pequeño y no se puede bañar a sí que decide buscar ayuda para, darse un gran baño y quedar muy limpio el objetivo es que luzca como nuevo, selecciona las herramientas que son necesarias para un gran baño con agua y jabón diviértete con Perry

    Perry de Bebe
  • Los Pingüinos

    Habilidad

    En esta ocasión debemos de presentar un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar, solo debes de poner atención para que nosotros te podamos explicar lo que tienes que hacer y como debes de divertirte, ademas no vas a dejar de jugarlo, eso estoy seguro. Comienza a disfrutar de el juego de Los Pingüinos, donde te vas a divertir a lo grande, por lo que debes de usar una muy buena estrategia, pues tienes que pasar a todos a los pingüinos y sin que los mas pequeños se queden solos, debes de pensar muy bien. No pierdas mas el tiempo y comienza a disfrutar el juego gratis de Los Pingüinos.

    Los Pingüinos
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Ciudad

Aventura De Hubris

que tal amigos, en esta ocasión debemos de mostrarte un buen juego de habilidades que la verdad te va encantar, así que no esperes mas y comienza con la gran aventura que hemos preparado para ti, ademas de que nosotros estamos aquí para explicarte de que trata y como es que debes de jugarlo, para la aventura. Hoy vas a conocer el nuevo juego de Aventura De Hubris, donde tu tarea es muy fácil, solo debes de ayudar a nuestro amigo a que obtenga las 5 figuras que marcan en cada una de las misiones que contiene este juego. Así que entre menos tiempo mejor para disfrutar el juego gratis de Aventura De Hubris.

Habilidad