Estas jugando:

Avatar La Fortaleza 2

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse = Seleccionar y Lanzar

  • Jugar Bullet II

    Acción

    Jugar Bullet II Gratis. Un emocionante juego de disparos donde tu habilidad lo es todo. Necesitas una mano firme para los disparos, en especial los objetivos en movimiento y los que están a larga distancia desde tu posición, ya que no te podrás acercar y debes de disparar rápido. También necesitarás ser muy ágil en el manejo rápido de las armas, para que no pierdas tiempo y puedas acabar con los enemigos de ciertos niveles, antes de que ellos acaben contigo. En otros debes de terminar con los objetivos antes de que se acabe tu tiempo y pierdas.

    Jugar Bullet II
  • Fighter XL: Path to Glory

    Acción

    Deja de aporrear el teclado y demuestra habilidad de verdad si quieres seguir el camino hacia la gloria.

    Fighter XL: Path to Glory
  • Demoman

    Acción

    Demole todos los edificios de oficina balanceando tu bola de demolición.

    Demoman
  • Jugar Warflash 2 Level Pack

    Acción

    Jugar Warflash 2 Level Pack desde la comodidad de tu hogar. ¿Serás capas de derrotar a todos los enemigos que han llegado a tu país sin morir ni una sola vez?. Ten cuidado con estos enemigos, ya que saben que han mandado a alguien a tratar de deternlos y se encuentran esperando dentro de un gran edificio esperando que llegues para hacerte daño y poder salir victoriosos. Toma la mejor arma que encuentres en el suelo y disparar contra todos ellos para exterminarlos rápidamente antes de que ellos terminen contigo. ¡Cuidado!

    Jugar Warflash 2 Level Pack
  • Jugar Shoot The Robbers

    Acción

    Recorre el condado en la búsqueda de todos tus enemigos para que puedas acabar con todos ellos, sin darles oportunidad que logren disparar. Colócate en posición y comienza a disparar a los enemigos que andarán por todos lados buscando a quien robar y a quien matar. Para poder disparar tendrás que apuntar muy bien con tu ratón al centro del enemigo y luego disparar con el botón izquierdo, cuando se te acabe la carga, podrás recargar oprimiendo la tecla de "Space". Perderás cuanto te acaben toda la vida de la barra roja que tienes en la parte baja de la pantalla.

    Jugar Shoot The Robbers
  • Campeones del caos

    Acción

    Los rebeldes no son siempre los tipos malos. ¡Dirige una revuelta contra el oscuro emperador!

    Campeones del caos
  • Castillo de Arena

    Acción

    Jugar a Castillo de Arena. Demuestra los hábil y estratega que eres defendiendo heroicamente a un castillo, que se encuentra a la orilla del mar, de los implacables barcos enemigos que no dejaran de molestarte hasta que acabes con ellos de una buena vez por todas.

    Castillo de Arena
  • Jugar Sharp Trigger 2

    Acción

    Juega Sharp Trigger 2 desde la seguridad de tu hogar. recorre las calles de la ciudad en guerra y encuentra a todos los enemigos que han puesto a la ciudad en estado de emergencia, en donde nadie quiere salir a las calles. Y es tu misión librar a la ciudad de estos criminales que han surgido. Ten mucho cuidado, pon atención a cualquier lugar de dónde podrán salir, ya que pueden salir de cualquier lugar a atacar a tu persona sin previo aviso.

    Jugar Sharp Trigger 2
  • Disparos de Popo

    Acción

    Jugar Disparos de Popo Gratis. Alguna vez te ha pasado que vas caminando tranquilamente por la calle y cuando menos lo esperas te cae una cagada de pájaro. Pues para desquitarte de eso ahora podrás jugar a ser un ave cuya misión será hacer popo sobre los turistas de una playa.

    Disparos de Popo
  • Jugar Osamas Revenge

    Acción

    Recorre todo el lugar en búsqueda del lugar más apropiado para poder disparar directo al fantasma del odiado Osama Bin Laden hasta terminar con él y asegurarnos que no vuelva a atormentar a la humanidad. Este ser que se fue directo al infierno y que ha logrado salir de él, quiere lograr un plan en el que regrese a los peores seres del infierno para atacar al planeta tierra. Por eso tienes la obligación de acabar con su fantasma antes de que logre cumplir su objetivo.

    Jugar Osamas Revenge
  • Aliens Secuestrados

    Acción

    Comenzamos la diversión con el juego de Buzz, esta vez nuestro amigo el astronauta, volverá a las andadas de rescatador, porque un malvado a secuestrado a los aliens que son amigos de Buzz, por su parte, tu tendrás la misión de ayudar a Buzz, y rescatar a estos grandes amigos. Conoce de cerca el gran juego de Aliens Secuestrados, donde vas a poder participar en el rol de rescatador junto a Buzz y así convertirte en el nuevo héroe de esto divertidos aliens. Disfruta el gran juego gratis de Aliens Secuestrados.

    Aliens Secuestrados
  • Niño Periódico

    Acción

    Jugar a Niño Periódico. A que nunca te has preguntado las distintas formas que existen para repartir el periódico por la mañana, lo más clásico es el chico que va en la bicicleta repartiéndolo, pero en este genial juego veras una novedosa forma de repartir periódico: lanzándolo a los lectores.

    Niño Periódico
  • Cielo e Infierno

    Acción

    Hay una línea estrecha entre el cielo y el infierno...

    Cielo e Infierno
  • Perros VS Gatos Destructo Dog 2

    Acción

    Jugar a Perros VS Gatos Destructo Dog 2. Destructo Dog 2 es un divertido juego donde una nueva guerra entre perros y gatos parece que se ha dado. En el juego estarás del bando de los perros, quienes deberán acabar con los malvados gatos que se encuentran al asecho por donde quiera.

    Perros VS Gatos Destructo Dog 2
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Avatar La Fortaleza 2

Jugar a Avatar La Fortaleza 2 Gratis. Para todos aquellos fans de la fascinante serie del Avatar La Leyenda de Aang les presentamos este entretenido juego del Avatar donde tendrán bajo su mando una poderosa fortaleza la cual deberán defender a toda costa de la nación enemiga.

Acción