Estas jugando:

Atrapando Medusas

Instrucciones
Como Jugar?
Moouse- Debes de lanzar las medusas.

  • Tiempo De Aventura Y Acción

    Aventuras

    Bueno amigos, hoy estamos muy contentos de poder presentar este juego de Hora De Aventura, la verdad es que es muy fácil de jugar y tu mismo lo vas a comprobar, para eso te pido que dejes lo que estas haciendo y comienza con la diversión que hemos preparado para ti, es un juego que te va a gustar de eso no tengo duda, así que pon mucha atención. Con este juego de Tiempo De Aventura Y Acción, lo que debes de hacer es ayudar a nuestro amigos a derrotar a todos los que nos quieren atacar, así que pon muchas ganas y cada que veas un enemigos debes de derrotarlo con la menor cantidad de tiros. no pierdas mas el tiempo y comienza a jugar gratis con Tiempo De Aventura Y Acción.

    Tiempo De Aventura Y Acción
  • Beauty Resort 3

    Aventuras

    ¡La exótica India es el escenario del próximo palacio de los cuidados de Consuelo!

    Beauty Resort 3
  • El Spider Muros

    Aventuras

    Estamos muy contentos de poder presentarte el gran juego de Spider Man, en esta ocasión contamos con un juego de aventuras que te va a encantar y ademas lo vas a poder jugar todo el tiempo que tu quieras, así que deja de hacer lo que esta haciendo y enfocarte en este grandioso juego de Spider Man, donde la aventura y la diversión estará a la orden del día. Comienza con la gran aventura del juego de El Spider Muros, donde vamos ayudar a nuestro amigo el hombre araña, pues debemos de ayudarlo para que atrape cada una de sus prendas que estarán regadas por los edificios de la ciudad. Es por eso que desde ya te dejamos el juego gratis de El Spider Muros.

    El Spider Muros
  • Jugar Bob Esponja Super Saltos Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja Super Saltos Gratis: Donde Bob Esponja va pasando niveles, consiguiendo la mayor cantidad de estrellas posibles y haciendo todo esto en el menor tiempo posible. Debes de tener cuidado de no golpear a las medusas, moluscos y aves que están en el camino, ya que esto te podría hacer perder vidas. Mas si tu los pisas, te darán varias estrellas para aumentar la cantidad de puntos. Comparte este divertido juego de Bob Esponja Super Saltos con todos tus amigos y diviértanse juntos.

    Jugar Bob Esponja Super Saltos Gratis
  • Flappy Bob

    Aventuras

    Que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos estrenando el juego de Bob Esponja que todo mundo esta jugando, así que no pierdas el tiempo y ven a disfrutarlo desde ahorita para que puedas pasar un rato agradable lleno de diversión. Ven a conocer de cerca el juego de Flappy Bob, donde tu traes ser ayudar a nuestro amigo, a que pueda pasar entre los tubos y así poder llegar lo mas lejos posible y ser el mejor de todos. Por lo tanto te pedimos que dejes lo que estas haciendo y comienza a jugar gratis con Flappy Bob.

    Flappy Bob
  • Bob Esponja Enmascarado

    Aventuras

    Juega con Bob Esponja Enmascarado y acaba con la maldad que se ha apoderado de Fondo de Bikini. Ayuda a nuestro amigo Bob Esponja que en esta ocasión se ha enmascarado para enfrentar a los villanos, recolectar las cangreburguers y rescatar a los ciudadanos de Fondo de Bikini.

    Bob Esponja Enmascarado
  • Jugar Mario Town

    Aventuras

    Recorre todo el mundo de Mario Bros con la única finalidad de llegar hasta el final de todos los niveles y volver a demostrar de que este personaje es uno de los más aventureros de todo los vídeo juegos. Además de que podrás pasar horas y horas de diversión de la mano de Mario Bros al saltar por sobre todos los seres que se encuentran caminando de un lado a otro y de esquivar todos los obstáculos que parecen detenerte pero que, estamos seguros, sabrás como salirte con la tuya para llegar al final de cada nivel y al final del juego Mario Town online.

    Jugar Mario Town
  • Señor Cubo

    Aventuras

    Bueno amigos, debes de estar preparado para la nueva aventura que tenemos para ti, así que deja lo que estas haciendo y vena divertirte a lo grande, no esperes mas y comienza con la gran aventura de el juego de habilidades que la verdad no puedes dejar pasar. Por lo tanto ven a conocer a Señor Cubo, donde te vas a divertir en unos momentos, lo que tienes que hacer es sencillo, solo debes de ir pasando cada una de las etapas e ir cuidándote de los rivales que intentaran eliminarte de el juego. No pierdas la gran oportunidad de conocer y disfrutar de el juego gratis de Señor Cubo.

    Señor Cubo
  • Jugar Super Mario Flash 2

    Aventuras

    Jugar Super Mario Flash 2. El clásico juego de la familia más importante y popular de los vídeos juegos en todo el mundo. Pasa todos los niveles del juego de Super Mario Flash 2 y llega a rescatar a la princesa de las manos malvadas de la terrible tortuga. Escoge entre Mario Bros y Luigi para lograr tu cometido, también pueden jugar de 2 personas, para hacer más interesante y entretenido el juego en cuestión. Comparte el juego de Jugar Super Mario Flash 2 con todos tus amigos.

    Jugar Super Mario Flash 2
  • Clarence´s En Un Día De Aventura

    Aventuras

    Estas seguro de pasar cada una de las etapas que contiene el juego de aventuras de Clarences, pues si estas preparado, empieza a jugarlo, debes de pasar cada una de las etapas, en cada una de ellas, harás alguna cosa diferente, al principio de cada etapa, tendrás un pequeño resumen, de lo que debes de realizar, y despues tu debes de realizarlo de forma correcta y en el tiempo que te den, de lo contrario, tendrás que perder una de las vidas, te diré que solo son tres, aqui debes de usar tus habilidades de conocimiento y rapidez. Estoy seguro que te vas a divertir desde el inicio, pues este juego de Clarence´s En Un Día De Aventura, tiene una y mil aventuras que compartir contigo, estamos seguros de que no sera problema para ti, en poder pasar toas las etapas que estan disponibles en el juego que todos estan jugando.

    Clarence´s En Un Día De Aventura
  • Rob-Rob

    Aventuras

    ¿Puedes ayudar a a encontrar la manera de atravesar estos complicados niveles?

    Rob-Rob
  • Samurái Loco

    Aventuras

    ¡Corre, samurái, corre!

    Samurái Loco
  • Jugar Mario Zeppelin

    Aventuras

    Jugar Mario Zeppelin desde la comodidad de tu computadora. Conduce este complicado Zeppelin para que Mario llegue hasta donde se encuentra su amada princesa. Viaja obteniendo las monedas que están en el aire y consigue llegar hasta el lugar hecho para que aterrices el gran vehículo. Encuentra el camino apropiado para pasar todos y cada uno de los niveles del juego Jugar Mario Zeppelin. Donde cada nivel se va a necesitar más de tu agilidad, habilidad y precisión al "volante" para poder pasar sin explotar el aparato.

    Jugar Mario Zeppelin
  • Santa Obsequios

    Aventuras

    Hoy te vas a divertir bastante con el juego de habilidades que te vas a conocer, así que deja lo que estas haciendo para poder presentarte el gran juego de Navidad que hemos preparado para ti, esperemos que pronto se vuelva de tus favoritos y te quite la aburricion, pues este juego de Santa es fácil de jugar y ademas como ya dije te vas a divertir mucho, así que no esperes mas y ven a jugarlo desde este momento. Te dejamos para que desde ya juegues con Santa Obsequios, donde tu tarea sera muy sencilla, pues lo que debes de hacer es ayudar a Santa a que ponga los regalos en el sitio correcto, para eso tendrás que ayudarte de alguna cosas para que puedas lograr el objetivo, ten mucho cuidado de que los niños no se despierten. Juega gratis con Santa Obsequios.

    Santa Obsequios
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Bob Esponja

Atrapando Medusas

Están en busca de un nuevo juego de habilidades, pues han llegado al lugar indicado y dispuestos para poder empezara a competir con este juego de deportes que hemos traído para todos y cada uno de ustedes, por lo tanto podemos decir que este juego de Bon Esponja es para que te diviertas y pierdas toda la aburrición que tienes contigo, así que demuestra tus habilidades con este juego, pon atención pues te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata. No pierdas el tiempo y juega con Atrapando Medusas, donde la aventura sera muy buena, por ejemplo, lo que debes de hacer es lanzar a las medusas y tratar de ponerlos cerca de las puntuaciones altas, para que sumadas, te puedan acreditar como el mejor competidor de todos. Empieza a disfrutar el juego gratis de Atrapando Medusas.

Aventuras