Estas jugando:

Atrapando La Mosca

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse- Atrapa la mosca.

  • Ben 10 Power Splash

    Aventuras

    Juega a Ben 10 Power Splash. Ben 10 tiene una nueva misión pero ocupara de toda tu ayuda y la de algunos alienígenas de su Ominitrix para poder vencer a los malvados y salvar a su prima Gwen usando toda tu habilidad para derrotar al mal.

    Ben 10 Power Splash
  • Jugar Super Mario Land

    Aventuras

    Recorre todos los mundos ya muy conocidos de la tierra de Mario Bros, en especial de la parte en donde cada cierto tiempo Mario tiene que ir a enfrentar a la malvada tortuga que parece inmortal y que tiene la única idea de enfrentar en todo momento a Mario Bros. Utiliza las flechas de tu teclado para mover al divertido Mario Bros por todos lados, y ten cuidado de no caer a los precipicios, de no tocar las tortugas o las plantas que salen de ciertos túneles. Con la tecla de "Space" podrás saltar y destruir ciertas cajas doradas que te podrán dar monedas de oro, vidas u hongos para crecer.

    Jugar Super Mario Land
  • Cirugía en Pierna

    Aventuras

    La cirugía salva vidas... ¡si no te derrumbas con la presión!

    Cirugía en Pierna
  • Jugar Who Bob What Pants Gratis

    Aventuras

    Jugar Who Bob What Pants Gratis desde la comunidad de tu computadora. Tienes solo 7 vidas para poder pasar todos los niveles de este juego de Bob Esponja. En donde cada nivel es más complicado que el anterior. Donde debes de encarcelar a los malvados que siembran terror en las calles de la gran ciudad, utilizando a las burbujas de gran resistencia. Luego de encerrarlos, truena a las burbujas para destruir a los malvados. Una vez tronadas, te saldrán objetos que puedes tomar para que te de una mayor cantidad de puntos. Comparte este juego de Who Bob What Pants con todos tus amigos y compite por ver quién puede llegar hasta el ultimo nivel más rápido.

    Jugar Who Bob What Pants Gratis
  • Mate Al Rescate

    Aventuras

    Hoy tenemos un juego de aventuras que la verdad debes de disfrutar a lo grande, por lo que deja de hacer lo que estas haciendo, pues ademas aquí te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata, por lo que te vas a divertir a lo grande, con este gran juego de habilidades que vas a conocer. Nos da gusto poder presentarte el juego de Mate Al Rescate, donde la tarea mas fácil que tienes que hacer es rescatar a nuestro amigo que a quedado varado en el vació, debemos de lanzar en el momento y la forma correcta a hacia el para poder subirlo y rescatarlo. Así pues conoce el juego gratis de Mate Al Rescate.

    Mate Al Rescate
  • El Juego De Zupo

    Aventuras

    Hoy estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar y no vas a parar de jugarlo, para eso te pedimos que dejes lo que estas haciendo y comienza con la nueva diversión que tenemos para ti, es por eso que debes de poner atención y así poder disfrutar de este juego de habilidades. No pierdas mas el tiempo y comienza con la nueva diversión que tenemos para ti con este juego gratis de El Juego De Zupo, donde tu tarea sera muy fácil, solo debes de ayudar a nuestro amigo a que no lo toquen ni toque ninguna de las figuras que estarán por todo el juego. Así que ven a disfrutar desde hoy con El Juego De Zupo.

    El Juego De Zupo
  • Hamster Rush

    Aventuras

    ¡¡Corre Hamster, corre!!

    Hamster Rush
  • Pizarra de Mickey Mouse

    Aventuras

    La Pizarra de Mickey Mouse en esta pizarra mágica Mickey Mouse te presentará unos dibujos muy divertidos de los cuales tienes que dibujar a mano con la ayuda de todos los elementos que están en la mesa como el pincel, debes dibujarlo y colorearlo si se trata de un animal este ira a pasar una linda tarde en el campo, tendrás que colocarle todos los accesorios al dibujo para que esté listo. Haz una obra de arte ya que podrás imprimir el dibujo para que quede un bello recuerdo de toda la aventura divertida, que se ha emprendido en la pizarra mágica si no te gusta lo que has hecho puedes borrarlo combina los colores para que dé el resultado de un verdadero dibujo, al terminar apunta hacia en sobrero para que Mickey Mouse evalué el dibujo que has hecho pasa un momento inolvidable con el personaje, más maravilloso de Disney

    Pizarra de Mickey Mouse
  • Raptor Veloz

    Aventuras

    Vas a divertirte con el juego de aventuras que hoy tenemos para ti, así que deja lo que estas haciendo y pin un poco de atención para poder explicarte que es lo que tienes que hacer para que te diviertas a lo grande, con ese juego de habilidades. Disfruta la aventura con el juego de Raptor Veloz, donde tu tarea sera muy fácil, pues tu misión es llegar hasta a la parte final del recorrido, pero tienes que tener mucho cuidado con los demás dinosaurios pues te quedaran atacar y tu te tienes que defender. Juega gratis con Raptor Veloz y diviértete.

    Raptor Veloz
  • Jugar Snail Bob 6 Winter Story

    Aventuras

    Jugar Snail Bob 6 Winter Story desde tu casa. Ayuda al pobre Snail Bob a regresar a su casa con su familia. Cumple con las tareas necesarias para evitar que el caracol se haga daño o se aleje de su destino. Durante todo el camino de todos los niveles habrá muchas cosas que tienes que hacer, al mismo tiempo que buscas las estrellas escondidas para lograr pasar con más puntos cada nivel. Son en total, 20 niveles los que hay que superar en el juego Snail Bob 6 Winter Story para completar todo este ultimo juego de Snail Bob

    Jugar Snail Bob 6 Winter Story
  • Jugar Spiderman 3 Spider Launch

    Aventuras

    Juega Spiderman 3 Spider Launch y recorre la ciudad desde las alturas, de salto en salto por los edificios. Utiliza tu ratón para apuntar hacía que dirección y qué con que tanta fuerza quieres saltar. Para tratar de caer en la marca de El hombre araña. Si llegas a caer en esta marca, podrás pasar al siguiente nivel, donde la cosa se pondrá más complicada. Demuestra tu precisión y puntería al pasar todos los niveles antes que nadie más de tus amigos. Y pasa un buen rato de diversión junto con Spiderman

    Jugar Spiderman 3 Spider Launch
  • New Super Chick Sisters

    Aventuras

    Jugar a New Super Chick Sisters Gratis. Juega este simpático juego de aventuras a estilo Súper Mario Bros Gratis, pero con una historia totalmente diferente, así como con personajes y una historia totalmente nueva. Ahora los protagonistas serán don pequeños pollos quienes deberán salvar a la princesa Pamela del malvado Ronald.

    New Super Chick Sisters
  • Jugar Quantum Patrol

    Aventuras

    Jugar Quantum Patrol desde la comodidad de tu hogar. Controla a este poderoso robot para cumplir la misión de la que fue diseñado, llega a este planeta con ayuda de la nave nodriza y comienza a pelear contra todos los enemigos por el bien del universo. Dispara, vuela, salta, activa mecanismos diferentes y derrota a la fuerza aliada rival. Vive las aventuras de este policía espacial y gana el juego en cuestión. Comparte el juego de Jugar Quantum Patrol con todos tus amigos y compite por ver quien puede pasar el juego primero.

    Jugar Quantum Patrol
  • Jugar Bob Esponja Holandés Volador Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja Holandés Volador Gratis. Un juego de aventuras donde el fantasma Holandés volador mandó a unas misiones a Bob Esponja y Patricio. Deben de pasar todos los niveles de este juego, ya que si no lo hacen, el propio fantasma Holandés volador se encargará de perseguir y castigar a nuestros amigos de fondo de Bikini. Comparte este juego de Bob Esponja Dutchmans Dash con todos tus amigos y diviértanse juntos.

    Jugar Bob Esponja Holandés Volador Gratis
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Mosca

Atrapando La Mosca

Hoy estamos muy contento de poder presentarte un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar, ademas de que te diremos como debes de jugarlo, te vas a divertir y mucho, solo debemos decirte como debes de jugar y de lo que se trata es un gran juego de estrategias. Conoce de cerca el gran juego de Atrapando La Mosca, la verdad es que lo que debes de hacer es algo muy sencillo, pero debes de real izarlo con mucho cuidado, pues debes de atrapar la mosca, pero si ella se da cuenta, va a volar y no obtendrás el objetivo. Comienza desde hoy a jugar gratis con Atrapando La Mosca.

Aventuras