Estas jugando:

Atrapando A Jerry

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse- Haz lo que se te indica.

  • Aventura Con Dora

    Aventuras

    Que tal amigos míos, en esta ocasión debemos de presentar un juego de Dora Donde te vas a divertir lo suficiente,ademas te vas a divertir a lo grande, para eso te vamos a explicar lo que tienes que hacer y como debes de jugarlo, por lo tanto te presentamos este juego de diversión. Comienza con este gran juego de Aventura Con Dora, donde la tarea es muy sencilla, pues tienes que ayudar Dora y sus amigos a que puedan hacer la puntuación necesaria para continuar con la aventura que han traído para todos nosotros. Desde ahora ya te puedes divertir con el juego gratis de Aventura Con Dora.

    Aventura Con Dora
  • Jugar Mario in Troubles Gratis

    Aventuras

    Jugar Mario in Troubles Gratis. Un divertido y emocionante juego de aventuras. Donde tendrás que vencer varios niveles. Cada uno con su nivel de dificultada, y que conforme vas avanzando en el juego, la dificultad del juego se va incremento. Al punto de que necesitarás de todas tus habilidades en los vídeos juegos para poder pasar todo el juego de Mario In Troubles. Reta a tus amigos a saber quien pasar los niveles del juego de Mario primero. Comparte este Juego Mario in Troubles Gratis con todos tus amigos y jueguen juntos.

    Jugar Mario in Troubles Gratis
  • Indiana Jonas

    Aventuras

    Jugar a Inidiana Jonas. Un divertido juego al estilo de las aventuras de Indiana Jones, donde te aventuraras en una emocionante exploración de antiguas ruinas de un templo oscuro donde se te presentaran retos de todos tipos. Salta, utiliza látigos, colúmpiate, esquivas obstáculos y enemigos y resuelve los puzles.

    Indiana Jonas
  • Tarzan En La Selva

    Aventuras

    No esperes mas y comienza con el gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y ademas te vas divertir a lo grande, por lo tanto te pedimos que dejes lo que estas haciendo, para poder decirte lo que debes de hacer y de que trata este gran juego de aventuras. No esperes mas y comienza con el juego de Tarzan En La Selva, donde tu tarea es muy sencilla, pues solo debes de ayudar a Tarzan a que pueda ir pasando cada uno de los saltos que estarán en la etapa de el juego, para eso debes de estar muy atento y no caerte. Por lo tanto esperamos par que comiences a jugar gratis con Tarzan En La Selva.

    Tarzan En La Selva
  • Besa a Justin Bieber

    Aventuras

    Excelente juego para las fans de Justin Bieber. En este juego, tendrás que besar a Justin Bieber, colándote de entre los camerinos, y las salas de espera, y escondiéndote para que nadie te vea. Tu objetivo es llegar y besar a Justin Bieber, crees poder lograrlo? Adelante Believers, demuestren qué tan fanáticas son de Justin Bieber!

    Besa a Justin Bieber
  • Accidente Alienígena

    Aventuras

    Este valiente extraterrestre no puede llamar a casa... pero con tu ayuda, logrará encontrar su OVNI.

    Accidente Alienígena
  • Jugar Bob Esponja Cycle Race

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja Cycle Race desde la comodidad de tu computadora. Pasa horas de diversión al lado de Patricio, Calamardo, Arenina y Bob Esponja en estas emocionantes carreras de bicicletas en las pistas de fondo de Bikini. Son 6 pistas diferentes, cada una con sus retos y donde la adrenalina no se hace esperar en grandes saltos y vueltas. ¿Podrás llegar en número 1 en todas y cada una de las carreras?... puedes utilizar a cualquiera de los personajes de la caricatura una vez que los desbloquees.

    Jugar Bob Esponja Cycle Race
  • El Buen Pirata

    Aventuras

    Comienza desde ya a divertirte con el juego de aventuras, en esta ocasión te vamos a presentar un juego de aventuras donde la diversión esta mas que garantizada, ademas tu te vas a poner la tarea de un pirata, pero en un momento mas te diremos de que trata este juego de espadas donde lo mejor sera que conozcas estas aventuras que hemos traído para ti. Permite que te vamos a presentar el juego de El Buen Pirata, estoy muy seguro que va hacer d tu agrado, pues la tarea que vas a realizar es muy simple, por ejemplo debes defender tu tesoro de todos los malvados que te lo quieren quitar, es por eso que debes estar al máximo y dar lo mejor de ti. Por lo tanto te dejamos con el juego gratis de El Buen Pirata.

    El Buen Pirata
  • Draco y los Magos

    Aventuras

    ¡Sólo un dragón puede acabar con el despreciable mago!

    Draco y los Magos
  • Jugar Ninja Turtle

    Aventuras

    Recorre toda la ciudad sobre la que viven las tortugas ninjas. Estos seres de gran habilidad para todas las peleas y que surgieron por una problemas genéticos causa de la contaminación de la ciudad. Pero por el buen manejo que les dio el sabio, maestro Splinter, que los encamino por el camino del bien. Gracias a estas enseñanzas y habilidades de pelea ahora podrán salir a las calles y acabar de una buena vez y por todas con todos los villanos que saldrán de todos lados para enfrentar a nuestros héroes.

    Jugar Ninja Turtle
  • Samurái Loco

    Aventuras

    ¡Corre, samurái, corre!

    Samurái Loco
  • Jugar Frizzle Fraz 4

    Aventuras

    Recorre todos los campos congelados y con mucho hielo de este fantástico mundo de aventuras. Guía a nuestro pequeño amigo que parecer de caricaturas a ir en búsqueda de sus pequeños hermanos y llevarlos consigo a casa luego de salir de cada nivel. Al entrar a otro nivel, nuevas aventuras te esperarán para que sean enfrentadas y superadas. También hay algunas monedas en cada nivel que te ayudará a conseguir muchos más puntos al terminar los niveles y que se irán sumando al final. Utiliza las flechas o las letras "ASDW" para mover al personaje y superar todos los obstáculos. Atrévete a jugar Frizzle Fraz 4.

    Jugar Frizzle Fraz 4
  • Jugar Snail Bob 6 Winter Story

    Aventuras

    Jugar Snail Bob 6 Winter Story desde tu casa. Ayuda al pobre Snail Bob a regresar a su casa con su familia. Cumple con las tareas necesarias para evitar que el caracol se haga daño o se aleje de su destino. Durante todo el camino de todos los niveles habrá muchas cosas que tienes que hacer, al mismo tiempo que buscas las estrellas escondidas para lograr pasar con más puntos cada nivel. Son en total, 20 niveles los que hay que superar en el juego Snail Bob 6 Winter Story para completar todo este ultimo juego de Snail Bob

    Jugar Snail Bob 6 Winter Story
  • Atrapando La Mosca

    Aventuras

    Hoy estamos muy contento de poder presentarte un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar, ademas de que te diremos como debes de jugarlo, te vas a divertir y mucho, solo debemos decirte como debes de jugar y de lo que se trata es un gran juego de estrategias. Conoce de cerca el gran juego de Atrapando La Mosca, la verdad es que lo que debes de hacer es algo muy sencillo, pero debes de real izarlo con mucho cuidado, pues debes de atrapar la mosca, pero si ella se da cuenta, va a volar y no obtendrás el objetivo. Comienza desde hoy a jugar gratis con Atrapando La Mosca.

    Atrapando La Mosca
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Tom

Atrapando A Jerry

Hoy tenemos el juego de Tom y Jerry que estabas esperando, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva diversión que hoy debemos de presentar para ti con la única finalidad de que te puedas divertir mucho y sin problemas, no pierdas mas el tiempo y comienza a jugar. Debes de jugar con Atrapando A Jerry, pues la aventura que nos ofrecen esta ocasión nuestros amigos es muy divertida, así que no esperes mas y ayuda a jerry a escapar de Tom con las actividades que te vas a encontrar en diferentes partes. No pierdas mas el tiempo y comienza con el juego gratis de Atrapando A Jerry.

Aventuras