Estas jugando:

Alliens Like Milk

Instrucciones
Como Jugar?

  • La Bala De Mario

    Habilidad

    Hoy vas a conocer el juego de aventuras que te va a encantar y no podrás para de jugar, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva diversión que hemos preparado para ti, no pierdas el tiempo y desde hoy vas a comenzar a divertirte, es por eso que queremos presentarte para que puedas pasar lo mejor de ti, con este juego de Mario Bros te vas a pasar un buen rato. Por lo tanto te dejamos para que desde ya empieces a jugar con La Bala De Mario, donde tu tarea sera hacer el mayor puntaje posible, y eso lo vas a conseguir destruyendo todos los muros y eliminando a los personajes, pero ten cuidado de chocar con un árbol pues perderás. Ven a disfrutar del juego gratis de La Bala De Mario.

    La Bala De Mario
  • Age of War

    Habilidad

    Juega a Age of War. Este es un entretenido juego que combina algo de estrategias y habilidad, con una idea similar al famoso juego de Age of Empire, pero ahora en un entorno en 2D de perfil, con la posibilidad de ir creando ejército, mejorarlo, subir de edad y más.

    Age of War
  • Juega Retroball

    Habilidad

    Juega Retroball desde tu computadora. El clásico juego de los vídeo juegos antiguos donde debes de rescatar una pelota que viene cayendo hacía a ti y regresarla al ataque. En esta nueva versión debes de destruir todos los bloques que se encuentran enfrente de ti, cada uno con cada golpe de la pelota que viaja por todos lados y golpea por todos lados. Se ágil de con el ratón para que no se te escapen las 3 pelotas que te da el juego para pasar todos los niveles. Comparte el juego de Retroball con todos tus amigos y compite para ver quien podrá llegar más lejos.

    Juega Retroball
  • Pac Ben Man

    Habilidad

    En esta ocasión debemos presentarte el gran juego de Ben 10 que el mismo esta estrenando, lo que debes de hacer en primera instancia es poner atención para poder explicarte lo que tienes que hacer y de que trata este gran juego de habilidad, debes de poner mucho atención. Debes de conocer el juego de Pac Ben Man, donde tu tarea es muy sencilla, pues es igual al juego popular de Pac Man, donde debes de comer los puntos que mas puedas hacer para que puedas ir pasando cada una de las etapas que contiene este gran juego que hemos presentado. Comienza a disfrutar el gran juego gratis de Pac Ben Man.

    Pac Ben Man
  • Capsulas

    Habilidad

    Jugar a Capsulas Gratis. Te fascinan los juegos tipo puzle donde importa bastante la habilidad que tengas con el mouse de dar movimientos exactos y precisos, en el tiempo adecuado.. Pues este juego es el ideal para ti, un excelente juego de puzles donde solo los maestros del puzle podrán superar.

    Capsulas
  • Bob Esponja y Gary

    Habilidad

    Bob Esponja se encuentra junto a su mascota la cual es un caracol muy divertido, esta vez quieren destruir todos los obstáculos que están en el agua para lograrlo debe tomar la decisión la mascota de Bob Esponja, lo cual debe llegar hasta esa parte y derivarlo con mucho cuidado porque con esa destrucción liberara algunos objetos que Bob debe tocar para conseguir mucha energía y mantenerse en el juego. Bob Esponja es un personaje muy alegre viven en una ciudad debajo del mar que lleva por nombre fondo del bikini y es allí donde emprende todas las aventuras trabaja elaborando las hamburguesas mas especiales de la ciudad tiene unos maravillosos amigos además cuenta con su mascota la cual le brinda compañía, mientras este en casa estás listo para comenzar a jugar derivando todas las líneas que están en el agua éxitos en esta nueva aventura fabulosa de estos personajes

    Bob Esponja y Gary
  • La Comida De Oggy

    Habilidad

    Juega con La Comida De Oggy, donde nos ha pedido un poco de ayuda para que juntos podamos rescatar su comida, que algunos intrusos han querido quietarse la, lo que debes de hacer nosotros es cuando veamos que un animales quiera levar la comida de nuestros amigo, debes de lanzar un puñetazo para evitar que se llévenla comida, pero ten cuidado en pegarle a una comida, pues eso no servirá para nosotros en este juego de habilidades. Así pues hoy conocerá el nuevo juego de Oggy, donde debemos de brindarle nuestra ayuda para que el pueda comer su comida que con mucho trabajo a juntado, asi que nosotros tenemos que ayudar en este juego de aventuras. Conoce y empieza a jugar gratis con La Comida De Oggy.

    La Comida De Oggy
  • Jugar Disneys All-Star Cheer

    Habilidad

    Jugar Disneys All-Star Cheer Online con tu computadora. Recorre las mejores pistas de baile del mundo de Disney y demuestra tus habilidades de baile y de agilidad para activar los mecanismos de atrapar justo cuando los pompones de diferentes colores pasan sobre ellos. pero ten cuidado de no activar cuando pase cualquier otro objeto, ya que esto te quitará puntos del juego, perderás y no llegarás a los niveles que los mejores jugadores del mundo si han podido llegar.

    Jugar Disneys All-Star Cheer
  • Mickey Y Sus Amigos

    Habilidad

    En esta ocasión te vamos a contar sobre un buen juego de aventuras que la verdad te vas a divertir, solo debes de poner atención y así poder explicarte de lo que se trata y todo lo que debes de hacer para que te puedas divertir a lo grande, con este juego de Mickey te vas a divertir y mucho. Por lo tanto te pedimos que dejes lo que haces para que conozcas el juego de Mickey Y Sus Amigos, donde tu tarea sera muy fácil, pues debes de derrotar a tus amigos, para que tu puedas ser el mejor de todos, debes de usar una buena estrategia para que seas el mejor de todos. Esperamos que desde hoy comiences a jugar gratis con Mickey Y Sus Amigos.

    Mickey Y Sus Amigos
  • Garfield Super Catch

    Habilidad

    Hoy contamos con un verdadero juego de aventuras, hoy debemos de mostrar un juego de Garfield, que te va a dejar con la boca abierta, así que no esperes mas y comienza con la nueva diversión que tenemos para ti, es por eso que te pido que dejes lo que estas haciendo y comiences con la nueva aventura que hemos preparado para ti, con este juego de aventuras te vas a divertir mucho. Nos da gusto poder presentarte el gran juego de Garfield Super Catch, donde tu tarea en esta ocasión sera ayudar a Garfield, a que atrape la mayor cantidad de huevos posible, pero ten cuidado de no cachar otra cosa, por que si esa así perderás el juego. Ven a jugar gratis con Garfield Super Catch.

    Garfield Super Catch
  • Trafico Mania

    Habilidad

    Jugar a Trafico Manía Gratis. ¿Quien dijo que controlar el tráfico de un cruce de avenidas era fácil? Pues jugando este genial juego podrás ver que tan bueno eres para controlar el tráfico de autos en el cruce de dos avenidas concurridas, al mismo tiempo que evitas que los autos choquen contra los trenes.

    Trafico Mania
  • Duckstazy

    Habilidad

    Jugar a Duckstazy Gratis Online. Buscas un juego fuera de lo normal, algo realmente novedoso, un juego que te sorprenda y te entretenga, pues has encontrado un genial juego fuera de lo común que con sus gráficos y música alucinantes te mantendrán bastante entretenido, un juego simple pero a la vez genial.

    Duckstazy
  • Tu Montaña Rusa

    Habilidad

    Estas buscando un buen juego de habilidades, pues has llegado al lugar correcto, donde podras encontrar diversión, y muchas emociones, y es que en este gran juego lo que tu tienes que hacer es divertirte y pasar cada una de las misiones que contiene este gran juego, así que comienza a divertirte, ademas a continuación te explicare para que lo puedas jugar. No te quitaos el tiempo para que juegues con Tu Montaña Rusa, donde lo que tendrás que hacer sera lo siguiente, en cada montaña tu misión sera recoger la mayor caridad de monedas, ademas también tendrás que esquivar o agacharte según lo ocupes a cada una de las cosas o paredes que se te irán acercando hacia a ti. disfruta del juego gratis de Tu Montaña Rusa.

    Tu Montaña Rusa
  • Caminos de Madera

    Habilidad

    Jugar a Caminos de Madera. Pásala genial y muy entretenido con este fabuloso juego de tipo puzle que requerirá algo de tu ingenio para poder resolverlo. Aquí tendrás que acomodar unos tramos de madera para completar el puente, pero aunque comience sencillo la dificultad si que ira incrementando con mas obstáculos.

    Caminos de Madera
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Alliens Like Milk

¿Te gustan los juegos de pensar? Sí es así, llega para ti un divertido juego puzzle llamado Alliens Like Milk que hará divertirte pensando. En este juego gratis, tu objetivo será ayudar a nuestro amigo el alien verde a secuestrar todas las vacas el universo para poder tomar de su exquisita y deliciosa leche. No creas que será algo fácil, ya que deberás de pensar en como resolver ciertos obstáculos e intentar agarrar las 3 estrellas en cada nivel. Jugar Alliens Like Milk gratis te da la oportunidad de poner a prueba tus habilidades intelectuales y demostrar hasta donde puedes llegar. Adelante!

Habilidad