Estas jugando:

Alliens Like Milk

Instrucciones
Como Jugar?

  • La Culebra Frutera

    Habilidad

    Hey, este juego de habilidad que te vamos a presentar te va encantar, pues es un de los juegos clásicos que debes de conocer, pero en esta ocasión viene de una forma mas divertida, así que debes de conocerla y de la misma manera disfrutar hasta poder pasar cada una de las etapas de este gran juego. Lo que tienes que hacer es el juego de La Culebra Frutera, donde tienes que tomar cada una de las frutas sin que debes chocar, de lo contrario tendrás que perder y vas a volver a iniciar el juego, debes de hacer el mayor de los puntajes. Así que no pierdas mas el tiempo y comienza con el juego gratis de La Culebra Frutera.

    La Culebra Frutera
  • Tom y Jerry Aventura con el Queso

    Habilidad

    En esta Aventura con el queso Jerry se encuentra dormido mientras camina hacia donde se encuentra su apreciado alimento el cual es inevitable de conseguir, ya que su olor llama la atención en cualquier lugar, Jerry por ser un lindo ratón, le gusta alimentarse cada momento en este juego debes usar todas las herramientas que tengas para llegar hasta donde está el queso que se encuentra por el camino. Pero existe un pequeño problema y es que Jerry está dormido y caminara así en esta condición durante toda la aventura mientras Tom su gran amigo el gato esperara con muchas ansias que Jerry caiga en la trampa de esta forma no lograra salir pero Jerry será muy astuto ya que buscar la ayuda necesaria para que logren marcar el camino por donde tiene que caminar sin caer en ninguna trampa armada por Tom vamos logra evadir todos los obstáculos.

    Tom y Jerry Aventura con el Queso
  • Juega Retroball

    Habilidad

    Juega Retroball desde tu computadora. El clásico juego de los vídeo juegos antiguos donde debes de rescatar una pelota que viene cayendo hacía a ti y regresarla al ataque. En esta nueva versión debes de destruir todos los bloques que se encuentran enfrente de ti, cada uno con cada golpe de la pelota que viaja por todos lados y golpea por todos lados. Se ágil de con el ratón para que no se te escapen las 3 pelotas que te da el juego para pasar todos los niveles. Comparte el juego de Retroball con todos tus amigos y compite para ver quien podrá llegar más lejos.

    Juega Retroball
  • Potty Racer 4

    Habilidad

    Ven y comparte este juego Potty Racer 4 con todos tus amigos. Juega y diviértete junto con ellos. Reta a tus amigos para ver quien será capaz de llegar más lejos y saber quién será el mejor. ¿Quién superará todos los niveles del juego? En este juego gratis Potty Racer 4, tú tienes que ir armando tu vehículo, mejorándolo cada vez más, con el oro que vas ganando poco a poco a lo largo del juego. Esto trata de hacer velocidad y subir a una rampa, una vez en el aire, poner el nitro y equilibrar el carro de una forma correcta, para así poder llegar hasta la meta.

    Potty Racer 4
  • El Carro De Los Pitufos

    Habilidad

    Como están amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, donde en esta ocasión debemos presentar un juego de habilidades que la verdad te va a gustar y no vas a parar de jugar, te va encantar desde el primer momento,por lo que debes de conocer bien este juego de los Pitufos. Ven a conocer y a disfrutar el juego de El Carro De Los Pitufos, donde tu tarea sera muy sencilla, pues debes de ayudar a nuestro amigo a que pueda construir su carro de carreras y poder ser el mejor en la etapa de carreras, así que armalo de la mejor manera. Ven a disfrutar desde ya el juego gratis de El Carro De Los Pitufos.

    El Carro De Los Pitufos
  • Jugando Con Los Aliens

    Habilidad

    Esta vez tenemos uno de los mejores juegos de habilidades que te va encantar y no vas a poder dejar de jugar, así que por lo pronto tienes que poner atención para poder explicarte de lo que se trata y como debes de jugarlo para una nueva aventura que debes de conocer. Por lo tanto debemos de presentarte el juego de Jugando Con Los Aliens, donde tu tarea es muy sencilla, solo debes de ayudar a nuestro amigo Alien a que cumpla cada uno de los objetivos, los cuales son obtener las tres estrellas y por ultimo llegar al punto final. No esperes más y comienza a jugar gratis con Jugando Con Los Aliens.

    Jugando Con Los Aliens
  • Monster Saga

    Habilidad

    Jugar a Monster Saga. Este es un entretenido juego donde podrás ir reclutando pequeños monstruos lo cuales podrás enviar a luchar en batallas y ganar mas puntos. Además podrás ir subiendo el nivel y las características de cada monstruo para que sean más fuertes y puedan vencer a enemigos más difíciles.

    Monster Saga
  • Lucha de Bob Esponja

    Habilidad

    Bob Esponja es un los personajes más fascinante posee una gran energía que siempre comparte, tiene los mejores amigos quienes nunca lo dejan solo en cada reto que enfrenta trabaja en una restaurante y vive en una piña debajo del mar además tiene una agradable mascota, la cual aprecia mucho en este juego Bob Esponja ha invitando a una de sus mejores amigas para que inicie un combate muy amigable ella es arenita una ardilla muy especial. En este combate iniciara arenita y Bob esponja una pelea donde se trata de atacar uno al otro sin lastimarse ya que arenita es una chica muy dulce pero tiene fuerza para poder derivar a Bob esponja quien la invitado para observar quien posee más fuerza de los dos, marca cada golpe con mucho cuidado, Bob esponja lograra demostrar que tiene más fuerza que su amiga arenita, que esperas para iniciar la aventura de combate

    Lucha de Bob Esponja
  • Desafió A La Gravedad

    Habilidad

    Comenzamos el día con una gran diversión con este juego de aventuras, adema desde hoy te podrás divertir todo el tiempo que tu quieras, nosotros te vamos a decir como debes de jugarlo y de lo que se trata, solo debes de dejar lo que estas haciendo y poner atención a alas instrucciones de lo que te vamos a decir, es un juego de habilidades que debes de jugar. Te esperamos para que disfrutes el juego de Desafió A La Gravedad, donde la verdad te vas a divertir, pues vamos ayudar a estos amigos a que por unos momentos de sus vidas puedan volar, deben de esquivar entre los tubos y sacar la mayor puntuación posible.. Disfruta del juego gratis de Desafió A La Gravedad.

    Desafió A La Gravedad
  • Trampa para Jerry

    Habilidad

    que ama el Queso ya que es su alimento favorito por el siempre se arriesga para conseguir más, Tom es un gato muy divertido su objetivo en cada aventura es poder atrapar a Jerry pero esto se le dificultad ya que Jerry logra salir de cada trampa que Tom crea para obtenerlo en casa siempre se vive un enfrentamiento donde el gato persigue al ratón pero muy pocas veces este ratón cae en esas trampas tan peligrosas. Todos los días se levanta para elaborar una pero muy difícil Jerry acude a ella porque siempre se imagina que el gato esta tras el queso, hoy Tom está intentando nuevamente colocar la debes seleccionar los elementos a usar para que esta vez se pueda obtener que este ratón caiga aunque muchas veces Tom termina siendo parte de sus propias trampas.

    Trampa para Jerry
  • El Golpe De Batman

    Habilidad

    Muy buenas tardes, en esta ocasión debemos de presentar un gran juego de Batman que la verdad te va encantar y podrás disfrutar a lo grande, solo debes de poner atención para que nosotros te podamos explicar y decirte lo que tienes que hacer y de que trata para que comiences la nueva diversión que contiene este juego de aventuras. Ven a disfrutar a lo grande de este juego de El Golpe De Batman, donde tu tarea es muy fácil, solo debes de ayudarle a Batman a tirarle a los malvados personajes que estarán pasando por una banda, entre mas les pegues mas sera la puntuación del juego. No esperes mas y comienza con el juego gratis de El Golpe De Batman, es único y te va a gustar.

    El Golpe De Batman
  • El Ultimo Spider Man

    Habilidad

    No puedes perder la oportunidad en este gran día de conocer el juego de habilidades que todo mundo esta jugando y solo faltas tu, para eso debes de poner atención para explicarte de que trata y como debes de jugarlo para que te diviertas con el juego de Spider Man. Por lo tanto ven a conocer el juego de El Ultimo Spider Man, donde tu debes de ayudar en esta ocasión a Spider Man, de los ataques malvados, deben de destruir los artefactos que estarán disparando a Spider Man, para que puedan hacerlos mas puntos posibles. Comienza desde ya a jugar gratis con El Ultimo Spider Man.

    El Ultimo Spider Man
  • Heladería Divertida

    Habilidad

    Ana hoy a tomado una gran decisión, y es vender y preparar unos ricos helados es muy fácil solo debes de seguir las instrucciones y toda saldrá de la mejor manera toma las riendas de esta rica y sabrosa heladería que esta iniciando sus ventas, tienes que usar todo lo que tienes en la mesa para hacer unos helados que tengas estilo, los clientes estarán llegando y realizando cada pedido debes estar preparado para empezar. Esta chica Ana es muy creativa lo que mas le gusta realizar es aventuras que involucren, mucha energía y imaginación que esperas para comenzar toma el control, Ana quiere que su heladería marche bien y que todo sea completamente delicioso que esperas para unirte a este gran juego usa los elementos que tienes a la mano, los helados son ricos y deliciosos y mas aun cuando son preparados con mucho amor en este juego diviértete.

    Heladería Divertida
  • Atrapa Comida Garfield

    Habilidad

    Hoy vas a conocer un gran juego de habilidades, el cual estará lleno de aventura y de mucha emoción puesto que te vas a divertir a lo grande al lado de este gato comelon. Debes conocer y disfrutar el juego de Atrapa Comida Garfield. Por si no lo has notado o de casualidad no lo conoces, este gato es muy vicioso para la comida chatarra, así que llénalo de toda la comida que puedas para que no te enfade durante el transcurso de el juego. Empieza a disfrutar del juego gratis de Atrapa Comida Garfield.

    Atrapa Comida Garfield
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Alliens Like Milk

¿Te gustan los juegos de pensar? Sí es así, llega para ti un divertido juego puzzle llamado Alliens Like Milk que hará divertirte pensando. En este juego gratis, tu objetivo será ayudar a nuestro amigo el alien verde a secuestrar todas las vacas el universo para poder tomar de su exquisita y deliciosa leche. No creas que será algo fácil, ya que deberás de pensar en como resolver ciertos obstáculos e intentar agarrar las 3 estrellas en cada nivel. Jugar Alliens Like Milk gratis te da la oportunidad de poner a prueba tus habilidades intelectuales y demostrar hasta donde puedes llegar. Adelante!

Habilidad